• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA X79 extreme 11//asus hyper m.2 x4 mini

Gracias

Nuevo
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
48
Hola buenas tengo una placa asrock x79 extreme11 he instalado un adaptador asus hyper m.2 x4 mini para poner ssd Samsung 960 evo m.2.250gb ,actualize la bios y fue perfecto Windows 10 me lo detecta perfecto como disco duro el problema viene cuando quiero ponerlo como disco de arranque en la bios no me sale no se donde tengo q configurarlo para que salga en la bios .gracias
 
Debería aparecerte, prueba a meterte en bootdevice pondrá eso o algo parecido, desde hay veras la secuencia de arranque.
 
en ese apartado solo me salen los discos que tengo instalados 1 sdd y 1hdd 1dvd pero no el samsung 960
 
No descarto que no lo detecte por la antigüedad de la BIOS. Cuando salieron las x79 ni se soñaba con los dicos m.2. Puedes probar la aplicación EasyBCD para modificar el sector de arranque a ver si te lo pilla
 
gracias queMeda probare a ver
 
Hola.

Tu placa base no soporta nVme y supongo que si te lo detecta, será en modo AHCI (revisarlo con AS SSD Benchmark por ej. -> haz captura)

Prueba lo que te comentan los compañeros pero en principio, es incompatible. Deberías haber comprado un M.2 interfaz Sata3... O bien un 2,5" Sata 3...
 
Arriba