• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base a comprar, tengo otros componentes

pedri

Nuevo
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Hola chapucerillos!

Estoy montando un ordenador con todos los componentes y no sé qué placa base comprar. Os cuento los componentes que ya tengo:

-Torre Tacens Imperator W
-Intel Pentium i5 6500
-Ref.Líquida Coolermaster Masterliquid pro 140
-Disco duro SSD normal y otro M2

Todavía no tengo RAM pero supongo que meteré 2 de 4GB cada una


No quiero hacerle overclocking en un principio ni voy a jugar a juegos que requieran mucha maquinaria. No quiero gastarme mucho dinero en lo mejor pero tampoco quiero lo peor.

(Al margen de placa base, creéis que puedo prescindir de esa ref.líquida y ponerle cualquier ventilador? TENIENDO EN CUENTA que me salió por 59€, quizá me salió a buen precio pero aún así podría ahorrarme bastante con un ventilador y ya está no? díganme, yo no entiendo mucho...)

Eso es todo muchas gracias de antemano :)
 
Placas h170 te serviría para lo que
 
La refrigeración líquida al final no la pondré. Tengo comprados la torre, el procesador (un i5) con el ventilador que trae sin estrenar, me falta la placa base y la ram. Tengo dos discos duros un SSD y un M2 , conviene que ponga los dos o que uno de los dos lo quite y ponga un disco duro normal de 1Tb?
 
Arriba