• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Escoger placa z370

merdasoft

Nuevo
Registrado
23 Oct 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, he comprado el procesador i5 8400 .Os pido consejo entre tres placas base. Son las más baratas porque entiendo que con este procesador no se puede hacer OC y quizás no valga la pena gastarse más ( corregirme si me equivoco)

MSI Z370-A Pro

Gigabyte Z370 HD3

Asrock Z370 Pro4


Gracias de antemano por vuestro tiempo
 
Hola merda.

De esas tres está claro, la Gigabyte.

La ASRock "peca" de no tener disipación en la parte superior además pinta de ser calenturienta, más luego esas fases, a saber de qué calidad sean, supongo que de lo peor que ha sacado hasta ahora.
Luego la MSI está muy bien, pero el disipador del chipset es penoso y éste suele calentarse... Bastante, más luego con los micros de 6 núcleos, más aún.

La gigabyte sería la más completa de las 3.
 
Hola merda.

De esas tres está claro, la Gigabyte.

La ASRock "peca" de no tener disipación en la parte superior además pinta de ser calenturienta, más luego esas fases, a saber de qué calidad sean, supongo que de lo peor que ha sacado hasta ahora.
Luego la MSI está muy bien, pero el disipador del chipset es penoso y éste suele calentarse... Bastante, más luego con los micros de 6 núcleos, más aún.

La gigabyte sería la más completa de las 3.
 
Al final he escogido la Z370XP SLI algo mas cara pero mejor creo.
Gracias por tu ayuda.


 
Al final he escogido la Z370XP SLI algo mas cara pero mejor creo.
Gracias por tu ayuda.



Esa es más completa, bueno...

Pero por un repizco más, tienes alternativas mucho mejores, como la Z370 Extreme 4 de ASRock.
 
con esta, en aussar regalan un disco duro toshiba de 1 gb

ASUS PRIME Z370-P

Me parece buena estrategia, y más sabiendo que esa placa no tiene ningún interés por los 145€ que cuesta pero que es superior al nivel de las Z370 más básicas (110e).
Quien busque placa y hdd puede ser interesante la promo.

Bien podrían regalar un WD Blue 1TB 7200rpm... xD
 
Me parece buena estrategia, y más sabiendo que esa placa no tiene ningún interés por los 145€ que cuesta pero que es superior al nivel de las Z370 más básicas (110e).
Quien busque placa y hdd puede ser interesante la promo.

Bien podrían regalar un WD Blue 1TB 7200rpm... xD

te pillas el WD y la Asus, el toshiba lo vendes por 35 €, y la placa te ha salido por 110 €....¿mejor así?
 
te pillas el WD y la Asus, el toshiba lo vendes por 35 €, y la placa te ha salido por 110 €....¿mejor así?

Maneras de liarse, pero sí, es otra solución.

Para el i5-8400 es buena placa.
 
Maneras de liarse, pero sí, es otra solución.

Para el i5-8400 es buena placa.

hombre, obtienes una placa de mayor calidad por el mismo precio de las más baratas ¿no? :eek:k:
 
hombre, obtienes una placa de mayor calidad por el mismo precio de las más baratas ¿no? :eek:k:

Está claro y es indiscutible.
Que si buscas HDD y Placa lo más económico posible, ésta es una opción de 10.

Pero si buscas sólo placa, pues evidentemente no, que se venda luego el hdd es independiente, el sobreprecio está ya presente; que rebajen los 40€ del HDD directamente y entonces sería indiscutible la mejor placa económica de las z370 a día de hoy xD, pero al ser una Promoción, pues OK.

Supongo que lo habrán hecho para hacer frente a las más baratas z370.
 
Está claro y es indiscutible.
Que si buscas HDD y Placa lo más económico posible, ésta es una opción de 10.

Pero si buscas sólo placa, pues evidentemente no, que se venda luego el hdd es independiente, el sobreprecio está ya presente; que rebajen los 40€ del HDD directamente y entonces sería indiscutible la mejor placa económica de las z370 a día de hoy xD, pero al ser una Promoción, pues OK.

Supongo que lo habrán hecho para hacer frente a las más baratas z370.

Pero no entiendo.....si es mejor es logico que sea mas cara, independientemente de que todas tengan un sobreprecio. Si regalan algo para hacer frente a las mas barata por que no lo hacen con otras.....o con otras mas caras para bajarlas. Mi no entender.
 
Yo busco una Z370 barata y que sea sencillo meterle algo de mano a la bios, que me recomendais? En principio también va a ser para un i5 8400, no le voy a dar mucha tralla a los juegos y a lo único que le haría algo de OC sería a las RAM para subirlas un poquito de esos 2400MHz, así que tampoco necesito nada muy especial, por eso digo barata... A ver que me recomendais...
 
Yo busco una Z370 barata y que sea sencillo meterle algo de mano a la bios, que me recomendais? En principio también va a ser para un i5 8400, no le voy a dar mucha tralla a los juegos y a lo único que le haría algo de OC sería a las RAM para subirlas un poquito de esos 2400MHz, así que tampoco necesito nada muy especial, por eso digo barata... A ver que me recomendais...


y pregunto yo (desde la ignorancia) ya que no hay mucha diferencia de precio entre las memorias a 2400 mhz y las de 3000/3200 mhz, por que no pillas una de éstas???
 
la asus es como ya he dicho en otro hilo si no han cambiado gama de entrada , y consultor es esto es un experto y mejor pagar algo mas y estar tranquilo
 
y pregunto yo (desde la ignorancia) ya que no hay mucha diferencia de precio entre las memorias a 2400 mhz y las de 3000/3200 mhz, por que no pillas una de éstas???
Pues porque las conseguí por 100€ en lugar de los casi 180€ que valen ahora, y estas son las que había... ;)
 
Opciones de Z370 por debajo de 130€ ni hay ni tiene pinta que vayamos a tener a corto plazo no?
 
Arriba