• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS Z270 TUF. VIDEO con OC a 5ghz y procesador a 70º

MajorGrau

Nuevo
Registrado
8 Dic 2015
Mensajes
48
Puntos
8
He visto que en el foro algunos obviais y otros directamente decis que nunca una TUF, como Consultor

He visto este video donde le meten un 7700K con buen watercooling, supongo que un corsair H100i, y llegan a 5Ghz sin casi despeinarse en cuestiones de temperatura.

Sera que le hizo un DELID? Sera que le toco la loteria? Sera que nos engaña? Parece buena placa para OC. y esta a 150 euros con Cashback de 40 euros y ¡5 años de garantía!

Y una pregunta más, ¿Porque la Z270-A Prime de la misma marca es mejor o eso decís algunos?

Aqui teneis el video:
Kaby Lake Intel i7 7700K Overclocking Results and ASUS TUF Z270 Motherboard Review. - YouTube
 
Hola Major.

Personalmente no estoy (nada) puesto en las ofertas/"combos", me ciño a los precios "principales" (digamos).

Según esto: Productos elegibles - ASUS Cashback
TUF Z270 MARK 1 50,00 € 28/08/2017 – 11/11/2017

Ésta Asus TUF Z270 Mark 1 con el 7700K, se quedaría en 156€, creo que para la promoción tienes que enviar la factura a Asus y te abonarían el "sobreprecio" (pero no estoy seguro, lo mejor es que se lo comentes a la tienda).

-
La Prime-A a 159€ con la Mark 1 a 156€ no tiene nada que hacer., ya que la primera tiene menos garantía e inferior calidad de componentes.

Evidentemente le han hecho delid al 7700K porque de fábrica es una tostadora, de todos modos, ambas placas llegarían a lo mismo realmente, lo único es que la Mark 1 tiene mejor calidad y más garantía respecto la Prime-A y comparándolas al mismo precio, está claro cuál es mejor (Mark 1).

Me parece buena estrategia por parte de Asus, ya que los 206€ iniciales de la Tuf, no los veo justificados.

-
Si tus intenciones son pillar el 7700K, adelante, me parece buena combinación por ese precio; pero personalmente yo no optaría por la plataforma Chipset 200, por igual o menos dinero tienes el i5 8400, 6 núcleos, chipset con más núcleos... Más futuro, en fin ya sabrás esto.
 
¡Hola!
Yo, como poseedora de esa placa, te digo que está realmente bien.
Tiene sus "rarezas" como toda placa, pero 0 problemas.

Fijate, que el único contra que le puedo poner yo, es que el LED de encendido brilla mucho y me deslumbra... jajajaja.

Besetes.
 
Yo tuve una Z77 Sabertooth con un i7 3770k a 4,5ghz durante bastante tiempo y ni una queja, de ahi pase a una X99 Deluxe e iba fatal, la devolví.

Se la vendi a Cop_Osiris para un pc para ofimática hace mas de un año.
 
Arriba