• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base Z170/Z270 140€ máx

franm11

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Feb 2016
Mensajes
167
Puntos
18
Viendo que mi anterior placa murió y me han dado el dinero de lo que me costó, tengo que comprarme otra, en principio quiero esperarme al black friday para aprovechar alguna oferta y me gustaría saber que placas que ronden los 110-140 euros están bien para tener los modelos claros y buscarlos rápido.
Tengo un i7 6700k y me gustaría poder hacerle el mismo oc que tenía con mi antigua placa (Asus Z170 Pro Gaming), 4,5ghz, que los alcanzaba fresquito y me parece bueno para tenerlo 24/7. Iría con una GTX 1070 y 16GB de ram 3000mhz. Me da igual si tiene capacidad de SLI o no (no lo voy a usar) y me da exactamente igual que sea bonita o tenga luces porque no se va a ver ya que el pc está en una esquina donde no se ve casi.
¿Qué placas están mejor por ese precio?
Espero que podais ayudarme y gracias a todos por adelantado :)
 
Hola Fran.

Por mi parte, te recomiendo la Asrock Fatal1ty Z270 Gaming K4
 
Consultor ¿podrías decirme dos o tres modelos que estén bien por si no la ponen en oferta? Y si hay algún modelo en particular del que deba huir también te lo agradecería.
 
@Consultor ¿podrías decirme dos o tres modelos que estén bien por si no la ponen en oferta? Y si hay algún modelo en particular del que deba huir también te lo agradecería.

(La ASRock de arriba)
Gigabyte Z270X-UD3 / Gigabyte Z270XP-SLI (se pasan un pelín de precio)
Asrock Z270 Extreme4 (se pasa un pelín de precio)

-
Pero por 140€ yo me iba a por la ASRock K4 o por un poquito más, la UD3.

Ya no barajo otras opciones interesantes por ese precio.
 
(La ASRock de arriba)
Gigabyte Z270X-UD3 / Gigabyte Z270XP-SLI (se pasan un pelín de precio)
Asrock Z270 Extreme4 (se pasa un pelín de precio)

-
Pero por 140€ yo me iba a por la ASRock K4 o por un poquito más, la UD3.

Ya no barajo otras opciones interesantes por ese precio.

Muchísimas gracias
 
Reabro para preguntar que tal está una msi z270 gaming m5 por 135 euros
 
Arriba