• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad 1060 y mi placa base

Espiderman

Nuevo
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola buenas a todos, llevo un tiempo queriendo comprarme una nueva gráfica y porfin he decidido cual, pero tengo un problema y es que no se si serán compatibles ella y mi placa base, he intentado buscar la placa base que tengo pero lo unico que me sale es esto:
40599248afc46aa2a5723c185927a2e7.png

Ahí está mi preocupación, no se cual es la placa base y no se si me irá la GeForce® GTX 1060 WINDFORCE OC 6G.
Mi actual pc fue un pack del mediamark es este PC Sobremesa - G10AC-SP004S i7, 8 GB RAM, Nvidia GT630 de 2 GB - Mediamarkt.es
Fue un regalo hace 4 años.
Agradecería todo tipo de ayuda!
 
Hola espiderman, para saber el modelo de tu placa base lo puedes ver en la bios o con programas tipo AIda.

Por la compatibilidad no te preocupes donde tienes pinchada tu actual grafica es donde debes poner la 1060, que es el puerto PCI 16x
 
Hola.

La GTX 1060 debe funcionar bien en esa placa, la gráfica que tiene es PCIe 3.0 x16, así que la ranura de la placa base supongo que también.

Yo me preocuparía más de si el modelo que tienes pensado comprar, va a caber en esa caja... O si la fuente da la talla (que lo dudo teniendo una CPU de bajo consumo y una GPU tipo-mechero...)

Necesitamos fotos de la caja con la tapadera lateral abierta, y de la fuente que lleva.
 
Hola.

La GTX 1060 debe funcionar bien en esa placa, la gráfica que tiene es PCIe 3.0 x16, así que la ranura de la placa base supongo que también.

Yo me preocuparía más de si el modelo que tienes pensado comprar, va a caber en esa caja... O si la fuente da la talla (que lo dudo teniendo una CPU de bajo consumo y una GPU tipo-mechero...)

Necesitamos fotos de la caja con la tapadera lateral abierta, y de la fuente que lleva.
Exacto, en la caja ya lo he medido y me cabe de sobra, la cosa es la fuente de alimentacion. Tengo esta:
1a9736668752f9ebfd6ccdb323bb93a1.png

Yo pienso que no me funcionará bien el pc, asique me tendré que comprar una mas pontente. ¿Alguna recomendacion?
Gracias por las respuestas! :gaydude:
 
Mmmm es una fuente de calidad bajilla de 400W, de los que tampoco sabemos cuántos llegan realmente (creo que no tiene certificaciones).
Yo pienso que, al tener una GTX 1060 un TDP de 120W... podría valer, ​justa y sin pretensiones (ni OCs obviamente); pero yo me compraba al menos una EVGA W1 500 W 80 Plus o alguna así, que por 50€ te quitas de experimentos y tienes fuente para años, la verdad.
 
Exacto, en la caja ya lo he medido y me cabe de sobra, la cosa es la fuente de alimentacion. Tengo esta:
1a9736668752f9ebfd6ccdb323bb93a1.png

Yo pienso que no me funcionará bien el pc, asique me tendré que comprar una mas pontente. ¿Alguna recomendacion?
Gracias por las respuestas! :gaydude:

Delta es buena marca, es fabricante, lo que no sé es si esa fuente es una patata o realmente es buena, sólo con ver "Delta" ya me genera confianza, pero como no encuentro referencias de ella, no sé decirte.

Por potencia sería suficiente, ahora faltaría saber su calidad (no es como una genérica cualquiera, eso también te lo digo).

Y seguramente también te falte la conexión PCIe para la gráfica.
CapXoff
 
Muchas gracias a todos chicos, ya se me han resuelto bastantes dudas, me compraré lo que me habeis recomendado por si acaso. De todas formas cuando tenga el nuevo PC os diré que tal me va. Un abrazo
 
Arriba