• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

z370 para 8600k

M93R

Chapucillas
Registrado
1 Ago 2017
Mensajes
57
Puntos
8
Buenas, tengo en camino un 8600k y estaba pensando que placa poner para hacerle OC, habia pensado en principo la extreme 4 de asrock, pero viendo que cada vez la suben mas de precio en los sitios que hay stock me estoy replanteando comprar otra como la Asrock k6 o la ROG z370-f gaming de asus, he visto que la asrock tiene mas fases de alimentacion pero tiene peor bios que la asus, cual de estas dos placas me recomendarian u otra con un presupuesto maximo de 200€?
 
Buenas, tengo en camino un 8600k y estaba pensando que placa poner para hacerle OC, habia pensado en principo la extreme 4 de asrock, pero viendo que cada vez la suben mas de precio en los sitios que hay stock me estoy replanteando comprar otra como la Asrock k6 o la ROG z370-f gaming de asus, he visto que la asrock tiene mas fases de alimentacion pero tiene peor bios que la asus, cual de estas dos placas me recomendarian u otra con un presupuesto maximo de 200€?

Yo he comprado la Asrock K6. Yo también tengo en camino el i5 8600k y en cuanto a la bios, la placa vieja que dejo ahora es asrock y la bios es bastante intuitiva y de fácil manejo. En relación calidad/precio asrock esta bastante bien. Si te gustan placas mas bonitas a la vista Gigabyte o MSI tienen bonitas también.
 
Yo he comprado la Asrock K6. Yo también tengo en camino el i5 8600k y en cuanto a la bios, la placa vieja que dejo ahora es asrock y la bios es bastante intuitiva y de fácil manejo. En relación calidad/precio asrock esta bastante bien. Si te gustan placas mas bonitas a la vista Gigabyte o MSI tienen bonitas también.

Me interesa mas que sean de buena calidad a que sean "bonitas" las gigabyte las veo con demasiado RGB para mi gusto. El tema de la bios lo decia por que hace poco monte una b350 de asrock y una z270 de msi y la de asrock me parece como mas "basta" por asi decirlo la de msi era bastante mas intuitiva, pero todo sera acostumbrarse, desconozco tambien si con la diferencias de modelos y chipset cambia mucho la bios.

De momento si nadie me aconseja otra cosa y no hay alguna oferta buena de una placa mejor este black friday comprare la k6
 
yo e leido que las asrock dan problemas
 
yo pillaria la de msi z370 m5....
 
yo e leido que las asrock dan problemas

Problemas en que sentido? algun sitio para poder leer sobre eso?

Me gustaria saber porque elegirias la msi m5 antes que las demas, aunque se me pasa del presupesto, siempre en caso de una buena mejora se podria estirar.
 
Última edición:
Has mirado la. Gigabyte z370 aorus gaming 5 está en Amazon a 208€ y en resto de tiendas mínimo 230€. Y por el tema de los rgb, se pueden apagar, o bajar la intensidad.
 
por la calidad de los componentes ,la bios muy intuitiva ...cleaR CMOS muy comodo un boton que tiene detras,pantalla digital que muestra la temp del micro...y 10 fases..y la tienes a buen precio con los descuentos de amazon...
 
Finalmente se viene la Z370-f por 140€ en game.es por si alguien le interesa la oferta
 
tú qué placas le pondrías a un i7 8700k
 
La asus hero
 
Yo he comprado la Asrock K6. Yo también tengo en camino el i5 8600k y en cuanto a la bios, la placa vieja que dejo ahora es asrock y la bios es bastante intuitiva y de fácil manejo. En relación calidad/precio asrock esta bastante bien. Si te gustan placas mas bonitas a la vista Gigabyte o MSI tienen bonitas también.

es la que me quiero comprar super aconsejada para mi i7 8600k...12 fases
 
Arriba