• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Asus ROG Maximus X Hero para 8700K?

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Buenos días,

¿Me recomendarías esta placa base para un OC estable?
 
Es de las mejores placas, pero para un oc estable, a parte de la placa requiere un buen sistema de refrigeración ya que estos procesadores son auténticos hornos.
 
¿Con una H80i V2 sería suficiente?
 
No creo, vete pensando en un kit rl custom tipo "ek water blocks s240" y buen flujo de aire en la caja si quieres hacerle oc. Es una maldita estufa esa cpu.


Aquí está con una RL (bloque alphacool xpx + Alphacool eiszeit 2000 chiller) y mira las temperaturas:

Intel Core i7-8700K: Overclocking, Cooling & Temperature
 
Última edición:
Y, ¿Habrá mucha diferencia con el 8700? Porque el extra de refrigeración, mejor fuente, versión K...
 
A velocidad de stock en ambos, la diferencia es irrisoria. Si no le vas a hacer oc, por la diferencia de precio (70€ aprox.) no compensa escoger la versión k.


Mejor escoger la versión no k y una placa más básica e invertir la diferencia de precio en la gpu y/o en otros componentes como un buen ssd m2, con los que tendrás mayor rendimiento.
 
Última edición:
Es que no me apetece ver que voltajes va bien, que si refrigeración líquida...
 
Arriba