• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA vrm placa base mal puestos

antonioin

Nuevo
Registrado
20 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
44
Al comprar la placa base veo que hay un vrm torcido y otros 2 puestos al reves del resto, puede afectar el funcionamiento de la placa? El tercero de la fila de la izquierda es el torcido y los 2 ultimos son los que estan al reves.

boWi9tu.jpeg
 
Afectara al funcionamiento de la placa? o da igual la posicion y si alguno esta un poco torcido?
 
Debería de dar lo mismo que esten un poco torcidos mientras hagan contacto. Que esten invertidos podría significar que las conexiones de la placa también lo estén, por lo que no debería de afectar al rendimiento, sería su posición normal (viendo lo próximas que estan unas resistencias seguramente es su posición normal). Pero si te quedas intranquilo puedes tramitar la devolución.

¿Qué placa es?

Un saludo
 
Es una asrock z370 extreme4
 
Gracias cheewaca, por curiosidad hay alguna forma de ver el estado de los vrm ya sea por bios o de alguna otra manera?
 
Que yo sepa, por software individualmente no. Que me corrija alguien si me equivoco.


Un saludo
 
Arriba