• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Mejor placa Z370 para el 8700?

  • Autor Luis Salomón Ortega
  • Fecha de inicio
L

Luis Salomón Ortega

Guest
Buenas noches,

Mejor placa básica y con buena conectividad y duradera.

Un saludo.
 
¿Presupuesto?
 
Calidad/precio mi elección sería la asus prime z370-a que goza de buen número de fases y prácticamente la misma conectividad frente a la hero que planteabas en un inicio, aparte de ahorrarte en torno a 80€.

Otra más básica podría ser la gigabyte aorus ga-z370 gaming 3 o la versión k3, perderías en número de fases, número de puertos sata y un puerto m2 entre otros, ahorrarías entorno a 20-28€ respecto a la prime.




Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Si quieres una duradera, yo me iría a por la Extreme 4 de ASRock, que aunque no se le vaya a sacar provecho con OC, esta placa tiene los condensadores más duraderos respecto el resto de fabricantes.

La opción Asus de cheewaca está también muy bien, pero por ejemplo con lo que comento arriba, ya es peor...

-
De cualquier forma, para NO sacarle provecho, te vas a por la HD3 o HD3P y santas pascuas, no es necesario más; además, en entornos de nulo-oc, los componentes de la placa sufren mucho menos, por lo que su durabilidad se prolonga bastante.
 
Buenas,

La nueva serie TUF ya no tiene la garantía de los 5 años, si no me equivoco, confírmalo en la página web
 
Arriba