• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para i7-8700

gbasterra1

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
438
Puntos
18
Hola.

Pues la Z370 Extreme 4 de ASRock es perfecta. Una placa muy sobrada a mi parecer para poner ese micro bloqueado, pero que tendrá mucha durabilidad.

Pero personalmente con la HD3P (o HD3, con otras conexiones) ya tendrías de sobra.

La RL no es necesaria, pero si ya la tienes...

-
Y si eres "fan" de los puertos usb, la Asus TUF Z370-PRO Gaming tiene bastantes.
 
y la calidad de los componentes de la TUF Z370-PRO qué te parece Consultor ? Estoy por pillarsela de oferta a 149.90 en Amazon a un colega. Lastima que tenga en audio tenga el Realtek ALC887. Crees que se notaria la diferencia con un ALC1220 en algun aspecto? Alguna otra observación?
 
y la calidad de los componentes de la TUF Z370-PRO qué te parece @Consultor ? Estoy por pillarsela de oferta a 149.90 en Amazon a un colega. Lastima que tenga en audio tenga el Realtek ALC887. Crees que se notaria la diferencia con un ALC1220 en algun aspecto? Alguna otra observación?

El tema de protecciones está muy controlado en las TUF, además dan 5 años de garantía si no me equivoco; pero vamos, en OC son básicas, de hecho las Tuf es la gama básica de Asus en cuanto a OC.
Para una config. no-oc está bien, pero yo no me la compraría.

Sobre el chip de audio, nada como una buena y decente tarjeta de sonido dedicada, para mí las integradas me saben igual todas, cuando ecualizas el sonido, "pecan".
 
yo para el 8700 me pillé la HD3P por 137 €...............ya os diré cuando la monte
 
no gusta la msi z370 m5?que le pasa

recomiendo esta pajina menudos precios Ultima Informatica
 
Hola.

Pues la Z370 Extreme 4 de ASRock es perfecta. Una placa muy sobrada a mi parecer para poner ese micro bloqueado, pero que tendrá mucha durabilidad.

Pero personalmente con la HD3P (o HD3, con otras conexiones) ya tendrÃ*as de sobra.

La RL no es necesaria, pero si ya la tienes...

-
Y si eres "fan" de los puertos usb, la Asus TUF Z370-PRO Gaming tiene bastantes.

Muchas gracias, al final me he quedado con la asus por la rebaja de amazon.
 
Arriba