• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ofertas en mothers i otros componentes para el BD por parte de GAME.

UnlimitedSlash

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
563
Puntos
43
Ofertas en mothers i otros componentes para el BF por parte de GAME.

pues eso, los de la GAME se estan luciendo con las ofertas, crosshairs VI hero por 170, y las Maximus VIII Ranger para 1151 a 150 por poner ejemplos. : https://www.game.es/pc gaming/componentes

por cierto, esto va aqui o se tiene que poner en otro sitio? no he visto ningun post de ofertas para el BF ni algo por el estilo donde poner estas cosas.
 
Última edición:
Para mi este blackfriday a sido bastante flojo o es cosa mia? esperemos que esta noche pongan algo realmente interesante como esa 1070 por menos de 300€ que salio en octubre
 
Para mi este blackfriday a sido bastante flojo o es cosa mia? esperemos que esta noche pongan algo realmente interesante como esa 1070 por menos de 300€ que salio en octubre
En general, yo estoy revisando en Amazon, PCComponentes, Wipoid, Coolmod... Y han sido bastante mejores las ofertas de los días de antes que las que se pueden encontrar hoy... Tengo 6 artículos diferentes mirados en varias webs y no han bajado ni uno de ellos, y sin embargo en el mes anterior he conseguido ahorrar mucha pasta en la CPU, GPU y tarjeta madre, pero hoy nada...
 
en las del oktober compre yo mi pc nuevo, a falta de la 1070 que no llegue a tiempo
 
Arriba