• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios 1.22 Asrock z370 Extreme4

Mayrel2015

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Ago 2016
Mensajes
188
Puntos
28
Saludos amigos, revisando en la pagina de Asrock en la seccion de Bios de esta motherboard veo que han sacado esta version de Bios 1.22 "BCLK auto rule for non-K CPU", Consultor crees que se podra hacer OC al 8400 con esta bios a traves del BCLK como en la serie 6 segun estuve leyendo?.. o es solo para corregir problemas, opiniones?, gracias y que tengan un excelente dia
 
Hola Mayrel.

Yo creo que no se refiere a eso pero no te puedo decir una cosa u otra porque tampoco detallan exactamente lo que es, simplemente dicen "que actualizan una regla automática para el BCLK para las cpu no-k"...
 
Hola Mayrel.

Yo creo que no se refiere a eso pero no te puedo decir una cosa u otra porque tampoco detallan exactamente lo que es, simplemente dicen "que actualizan una regla automática para el BCLK para las cpu no-k"...

Gracias amigo, cuando tenga tiempo la instalo y comprobaré, gracias nuevamente. Que tengan un buen dia.
 
Arriba