• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para Ryzen 5 1500x

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas chicos, pues un compañero mio se ha pillado un ryzen 5 1500x y tiene un presupuesto de unos 800 euros, haciendo el pc hemos decidido montar esta placa base Asus-prime-a320m-k y 1x8 gb ddr4 2400 .
Mis dudas son si esa placa base es compatible 100% con ese procesador , o me recomendais otra mejor por el precio de esa???
Un saludo!!
 
Hola NvidiaShield. Yo optaría por poner una msi b350 plus gaming que ronda sobre los 89€ y en Ryzen las RAM son bastante importantes para sacar todo el potencial,yo pondría Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 pero valen 200€ y se saldrían del presupuesto por lo tanto la mejor opción es poner Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x4GB CL16 que rondan sobre los 117€ y tienen total compatibilidad
 
Hola NvidiaShield. Yo optaría por poner una msi b350 plus gaming que ronda sobre los 89€ y en Ryzen las RAM son bastante importantes para sacar todo el potencial,yo pondría Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x8GB CL16 pero valen 200€ y se saldrían del presupuesto por lo tanto la mejor opción es poner Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x4GB CL16 que rondan sobre los 117€ y tienen total compatibilidad
 
SIKESP Hola, me olvidé de decir que en la placa no podemos gastar mas de 65 euros... con lo cual yo creo que esa es la mejor opcion, despues sobre la ram puedes poner un enlace de unas a buen precio a 3200 entonces??
 
Sigo con la duda chavales...
 
A buen precio es imposible ya que están muy subidas pero en pc componentes están estas: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x4GB CL16 por 117€
 
A buen precio es imposible ya que están muy subidas pero en pc componentes están estas: Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC-25600 16GB 2x4GB CL16 por 117€
SIKESP Y placa base por 60 euros que mejor opcion tenemos?
 
La que has dicho tu está muy bien
 
Con ese presupuesto no hay prácticamente nada donde elegir, quédate con esa asus. Msi ni en pintura, mala calidad, tasa de fallos elevada y servicio postventa nulo.

Basta con darse una vuelta por su foro de "soporte" para ver que todo son problemas sin resolver:

Placas Base MSI GAMING

En cualquier foro que busques información/experiencias sobre msi, todo son problemas y estafas al usuario con la "garantía".
 
Última edición:
Con ese presupuesto no hay prácticamente nada donde elegir, quédate con esa asus. Msi ni en pintura, mala calidad, tasa de fallos elevada y servicio postventa nulo.

Basta con darse una vuelta por su foro de "soporte" para ver que todo son problemas sin resolver:

Placas Base MSI GAMING

En cualquier foro que busques información/experiencias sobre msi, todo son problemas y estafas al usuario con la "garantía".

Okey lo tendré en cuenta, respesto a las placas bases (b) cual es la que menos se pasa de los 60 euros, porque por 10 o 15 eurillos mas si podemos poner otra mejor que mejor... en caso contrario cojeriamos la asus...
 
Las placas de 10-15€ más, siguen siendo más de lo mismo.
 
Que placa base de la serie B me recomendais que no pase de 100€ y que se pueda poner las memorias a 3000mh o lo mas cerca posible... (solo pc componentes coolmod o amazon)
 
La a sus prime b350 plus es muy buena
 
Si,todo el mundo recomienda esa por ese mismo motivo.Un saludo
 
Si,todo el mundo recomienda esa por ese mismo motivo.Un saludo

Okey si esa es buena podremos mirarlo, y cuales son las mejores calidad/precio? Por si cambia de opinion...
 
Que placa base de la serie B me recomendais que no pase de 100€ y que se pueda poner las memorias a 3000mh o lo mas cerca posible... (solo pc componentes coolmod o amazon)

Asus B350 prime plus. Es la mejor opción en cuanto a relación calidad/precio y la que mayor compatibilidad de memorias presenta actualmente.


Un saludo
 
Arriba