• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda cambio Placa Madre MSI

elevation

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
451
Puntos
43
Hola, actualmente tengo mi PC monta MSI X99A Gaming 7 con un I7 6800K, Dos modulos de ram 16 gigas a 2400 MHZ, una Nvdia GTX 1080 TI FE y 4 discos duros + 1 SSD Samsung 840 Evo.

Me ofrecen una placa madre MSI X99A Gaming Pro Carbon por 150 euros, mi duda es si realmente merece la pena el cambio.

Mi placa tiene 1 año y medio no me ha fallado ni nada, la Carbon es un poco más moderna pero desconozco que ventajas podría obtener lo único que visto son los Slot PCIe reforzados aunque con una Nvidia Founders Edition tal vez no me hagan falta ya que no es excesivamente grande, no se que placa tiene más capacidad de OC.

Muchas Gracias por vuestro tiempo.
 
Es más de lo mismo.

Mantén la placa que tienes, no merece la pena.


Un saludo
 
Gracias y más capacidad de hacer OC que placa seria? Estan las dos por un estilo? Que placa tiene más numero de fases donde lo podria ver? Gracias
 
Gracias y más capacidad de hacer OC que placa seria? Estan las dos por un estilo? Que placa tiene más numero de fases donde lo podria ver? Gracias


La capacidad de oc va a depender más del micro que de la diferencia entre esas 2 placas, hazme caso no merece la pena.


Un saludo
 
yo tengo la x99 pro carbon, esta mejor, pero no para hacer un cambio...no merece la pena...ç

tambien tengo un 6800k y no es un micro que suba mucho que se diga, ni tampoco lo necesita...con ponerlo a 3.9 que no tienes que tocar nada ya va sobrado con el turbo...tira muy bien ese micro...
 
Arriba