• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi x370 gaming pro carbon + R71800x, no entra correctamente a la bios

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Buenos dias

Tengo este conjunto de placa y procesador, y muchas veces cuando intento entrar en la bios no me entra. La unica opcion que me queda es provocar un reseteo de la bios.

Hay que modificar alguna opcion para poder entrar normalmente a la bios. Me aranca rapidamente el sistema operativo, ni me sale la pantalla de la bios (para que pulses suprimir)

tengo de momento 1 solo modulo de ram que me han dejado hasta que venga los que pedi gskill tridenz 3200 cl14
y una grafica antigua (nvidia gt430, sencilla pero como no voy a jugar me sirve)

Alguna idea de que puede estar pasando
 
¿Tienes instalado Comand Center?
 
creo que se me isntalo en windows, pero interfiere a que no me deje entrar en la bios como cualquier otro equipo?
 
Actualiza la bios a la última versión y desactiva el fastboot una vez que entres en ella.

Si sigues con el problema tramita rma y si tienes posibilidad haz un cambio por una asus prime x370-pro.


Un saludo
 
Arriba