• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Error Z370 gaming - Plus kaby lake pci express root port #10 a2b1

jose30

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
36
Antes que nada dar las gracias a los que me ayudéis.



Pues estoy teniendo error que no afecta para nada al PC ya sea a la hora de jugar o de cualquier otra cosa, pero es un error que me sale en acciones recomendadas en el icono al lado del reloj.



Tengo Windows 10 PRO, la placa base que tengo es la Z370 GAMING PLUS ya actualice los Drivers de la placa pero sigo viendo el error en acciones recomendadas me sale el símbolo amarillo.


Si me voy a administrador de dispositivos y lo intento actualizar desde hay me dice que a encontrado el controlador pero se ha producido un error al instalarlo, no se que puede estar pasando la verdad, hay mas gente con este problema creo según he leído pero claro en foros que están en ingles y mi ingles es muy básico jaja.



El error es este...... kaby lake pci express root port #10 - a2b1
 
A mí me funcionó así:

Administrador de dispositivos
Botón derecho en el dispositivo del error
Propiedades
Pestaña controlador
Actualizar controlador
Buscar en el equipo
Elegir en una lista
Elegir el de Intel
Siguiente, etc.


Prueba y cuentas.
 
Hola antes que nada darte las gracias por responder.


Eso es lo que hago pero no me funciona me dice lo siguiente.


Windows encontró controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos.


Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo.
 
Hola antes que nada darte las gracias por responder.


Eso es lo que hago pero no me funciona me dice lo siguiente.


Windows encontró controladores para el dispositivo, pero se produjo un error al intentar instalarlos.


Este dispositivo no funciona correctamente porque windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo.
Vale la otra bala es que se arregle con esto:

- *Tienes que poner el .exe de la placa (descomprimiendo el archivo http://download.msi.com/dvr_exe/intel_chipse_CFL.zip) en el escritorio*
- Windows + R para acceder a Ejecutar
- En el cuadro pon 'cmd' y dale a enter
- En la consola poner 'cd desktop' (para ir al escritorio, donde se supone que está el .exe)
- Teclear 'SetupChipset.exe -overall'


Prueba a ver.
 
Vale la otra bala es que se arregle con esto:

- *Tienes que poner el .exe de la placa (descomprimiendo el archivo http://download.msi.com/dvr_exe/intel_chipse_CFL.zip) en el escritorio*
- Windows + R para acceder a Ejecutar
- En el cuadro pon 'cmd' y dale a enter
- En la consola poner 'cd desktop' (para ir al escritorio, donde se supone que está el .exe)
- Teclear 'SetupChipset.exe -overall'


Prueba a ver.

Cuando pongo cd desktop me dice el sistema no puede ecnotrar la ruta especificada.

Y cuando pongo
'cd desktop' con las comillas me dice : no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.


No se porque la verdad.


Y si instalo el .exe que me pasaste no se solucionaría?
 
Cuando pongo cd desktop me dice el sistema no puede ecnotrar la ruta especificada.

Y cuando pongo
'cd desktop' con las comillas me dice : no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables.


No se porque la verdad.


Y si instalo el .exe que me pasaste no se solucionaría?

Prueba con escritorio en vez de desktop jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba con escritorio en vez de desktop jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nada sigue diciendo lo mismo.......................no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.


Que cosa mas rara, porque si pongo IPCONFIG si me da los datos todos...
 
Nada sigue diciendo lo mismo.......................no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable.


Que cosa mas rara, porque si pongo IPCONFIG si me da los datos todos...

Pues arrastra el ejecutable a la ventana de ejecutar y le añades el -overall al final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues arrastra el ejecutable a la ventana de ejecutar y le añades el -overall al final


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Te explico cuando abro la ventana CMD y arrastro el .exe y al final le pongo el -overall, le doy a enter y me lleva al instalador del programa. lo instalo?¿
 
Te explico cuando abro la ventana CMD y arrastro el .exe y al final le pongo el -overall, le doy a enter y me lleva al instalador del programa. lo instalo?¿

Sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya esta solucionado ahora me aparece thermal subsystem a2b1 pero ya no me aparece ningún error ni nada.


Muchas gracias Crack.
 
Ya esta solucionado ahora me aparece thermal subsystem a2b1 pero ya no me aparece ningún error ni nada.


Muchas gracias Crack.
De nada Jose, un saludo (;
 
Arriba