• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperatura desconocida

Internesto

Simracer
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
346
Puntos
43
Edad
55
Hola, alguien sabe cómo puedo conocer a qué se refiere la temperatura que me marca 66º en mi equipo? Es el de la firma.

gracias!

9_D1_D98_A6-_C0_B0-4_DEE-9_C59-8_B11_A1_C6486_B.jpg
 
Será o de los vrm, o en chipset, mainboard,... Teniendo placa Asus siempre puedes meterte en la bios y en la sección de monitor (monitoreo) te identifica todos los sensores con el nombre de lo que monitoriza no con uno genérico como hwmonitor
 
Voy a pegar un vistazo entonces. Recibí ayer el PC y voy un poco a salto de mata jeje.

Gracias!
 
Mi gozo en un pozo. Mi no entender.

7737413_B-_AE39-47_CF-_B671-98_AFE6743042.jpg
 
Mi gozo en un pozo. Mi no entender.

7737413_B-_AE39-47_CF-_B671-98_AFE6743042.jpg
Puede ser que en bios no este tan sobrecargado lancosa que sea y no esta tan caliente. Por otro lado esas temperaturas estan bien. Y en windows son parecidas solo que un poco mas altas debido a la carga, aunque sean 66°C son mas que seguros para la placa. Aunque probablemente sea un sensor que se inventa hwmonitor, el programa lo hacen compatible con cualquier equipp y es normal que aparezca redundacia de sensores o incluso sensores que no existen y que sin embargo lee. No me preocuparia, si aun así tienes quieres seguir comprobando usa el programa de la placa que tambien te traduce las temps. Como alternativas tienes aida64, hwinfo64,... Para ver temps.
 
casi todos los programas de este tipo dan algun dato erroneo en los sensores...mejor como te han dicho fijarse en los datos de la placa en la bios...

e mi el hwinfo64 me da siempre un aux de la placa a 94ºC y con max. de 100ºC y ningun otro programa ni la bios me dicen nada semejante...
 
Arriba