• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Control Ventilación Asrock Z370 Pro4

Volzen

Nuevo
Registrado
24 Oct 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas,

Soy nuevo en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo.
Finalmente me he decidido a montarme un ordenador a piezas siendo la primera vez que lo hago y jubilar mi viejo portátil.

El tema que es que los ventiladores de la caja (Phanteks P400s) son de 3 pines y cuando intento controlarlos por la BIOS el control es PWM y no por Voltaje, los ventiladores van siempre al 100% aunque por temperaturas no deberían de estar funcionando.

Me gustaría saber si sabéis alguna solución para cambiar el control o es que he conectado mal los ventiladores.

Muchas gracias y perdón si he dicho alguna burrada.

Solucionado: El conector Fan 4 no era específico para 3 pines, únicamente el 2 y 3. como no me interesaba la posición de 2, los conecte por cableado en el 3 y 4, siendo los frontales los del 4 que me iban al 100% con un ruido insoportable.

 
Última edición:
Movido, un saludo y bienvenido/a
 
Arriba