• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Maximus X code

plisskin

Master Chapuzas
Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
4.043
Puntos
113
Buenas tardes,

Me ha salido una oportunidad de pillarle a un colega de confi una placa(mas procesador) x code pero me pregunto si sera demasiado.. entiendo que esta placa sera lo mas de o mas. pero para mi que le quiero hacer oc ( sin batir records mundiales, pero si llevarlo bastante fino) me vendra bien esta placa? o con la que tengo ya puedo seguir mucho tiempo?

actualmente monto un 8600k y asus strix gaming E


gracias!!
 
La Maximus X Code es el modelo menos 'hardcore' de las Maximus X y si lo que quieres hacer es OC, la actual tuya te dará el 90% de las prestaciones que ofrece la Maximus.

Salvo que por gusto (o vicio) quieras cambiar a un peldaño superior, amén del desembolso adicional (que no lo vas a recuperar) yo no la cambiaría.

Yo la estoy mirando la Hero para sustituir a mi equipo actual (P68/ i5 2500K)... Y resulta tentadora...
 
La Maximus X Code es el modelo menos 'hardcore' de las Maximus X y si lo que quieres hacer es OC, la actual tuya te dará el 90% de las prestaciones que ofrece la Maximus.

Salvo que por gusto (o vicio) quieras cambiar a un peldaño superior, amén del desembolso adicional (que no lo vas a recuperar) yo no la cambiaría.

Yo la estoy mirando la Hero para sustituir a mi equipo actual (P68/ i5 2500K)... Y resulta tentadora...

gracias por la repuesta, al final como me salia el cambio muy bien de precio he decidido que si doy el salto
 
La Maximus X Code es el modelo menos 'hardcore' de las Maximus X y si lo que quieres hacer es OC, la actual tuya te dará el 90% de las prestaciones que ofrece la Maximus.

Salvo que por gusto (o vicio) quieras cambiar a un peldaño superior, amén del desembolso adicional (que no lo vas a recuperar) yo no la cambiaría.

Yo la estoy mirando la Hero para sustituir a mi equipo actual (P68/ i5 2500K)... Y resulta tentadora...
Como sabes el % de las prestaciones?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como sabes el % de las prestaciones?

Por si no ha quedado claro, ese porcentaje es de las opciones y parametros para OC de las dos placas base, siendo la Maximus la que mas opciones y posibilidades lleva en la BIOS.
 
Arriba