• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿recomiendan actualizar la bios? (ryzen)

Registrado
11 Ago 2017
Mensajes
34
Puntos
0
Tengo problemas para poner las memorias a 3000Mhz o cualquier velocidad superior a 2400Mhz con mis 4 dimm y ahora han sacado una nueva bios y no se si será estable o estará hasta arriba de bugs

mi placa es la ga-ab350-gaming-3 y el ryzen 1600

¿alguien sabe si es estable o mejora el tema de las memorias?

dejo una foto de la bios nueva (la mia es la f10)
gWkgmfs.png
 
Ufffff yo no me atrevo jajajajaja. Tengo esa misma placa pero mis RAM si que están a 3200. Mejor me esperaré a algún valiente
 
Te recomendaría no actualizar la Bios a no ser que sea estrictamente necesario. En mi caso, tuve que actualizar la bios de mi antiguo pc para que funcionase la RX480 ya que no salía nada en monitor al encender. En tu caso, como te funciona el pc; yo no lo haria.
 
tenia todo estable y estaba super contento con la anterior update ala 3804, metí la 3804 y a la mierda la estabilidad del sistema... ni borracho vuelvo a cambiar bios si no tengo problemas de rendimiento y el update no trae algo gordo
 
tenia todo estable y estaba super contento con la anterior update ala 3804, metí la 3804 y a la mierda la estabilidad del sistema... ni borracho vuelvo a cambiar bios si no tengo problemas de rendimiento y el update no trae algo gordo
El problema es q hasta q no lo instalas no te das cuenta de que va mal
 
tenia todo estable y estaba super contento con la anterior update ala 3804, metí la 3804 y a la mierda la estabilidad del sistema... ni borracho vuelvo a cambiar bios si no tengo problemas de rendimiento y el update no trae algo gordo

Me pasa lo mismo campañero, estaba hace dos dias con la 3401 y de maravilla todo, ha sido actualizar a 3804 (tonto de mi) y me crashean todos los juegos. Estoy por devolver la placa a Amazon ahora que estoy a tiempo, no se que hacer la verdad.

Lo que mas me fastidia es que no se pueda volver a una version anterior de la bios. Al op no se lo recomiendo en absoluto.
 
Arriba