• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Nuevo Gaming / Edición 2018

andreale1

Chapucillas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
98
Puntos
8
Edad
28
Hola a todos, estoy pensando en Abril montarme un PC nuevo pero solamente necesitaría una placa base nueva que sea compatible con Hackintosh por compatibilidad de drivers + I7 + 16GB Ram Ddr4.

El PC lo utilizo para jugar, utilizar programas de edición de video (Sony Vegas, Pinnacle), Edición de Imagen, jugar y ver películas. Tengo un presupuesto de 720 euros entre la placa base + procesador + Ram.

Estas son las piezas que actualmente tengo metidas en mi torre:

- Caja ATX Nox Hummer ZX Negra
- Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8GB GDDR5
- SSD: Toshiba SSD 256GB
- HDD1: Western Digital Blue: 1TB 7200RPM
- HDD2: Segate Barracuda 1TB 7200RPM
- Fuente de Alimentacion: Cooler Master MasterWatt 650W 80+ Bronze Modular
- Ventilador CPU: Cyrorig H7 Quad Lumi

Que me recomendaís? Me mantengo en Intel o me paso a AMD Ryzen 2?

un saludo!
 
Última edición:
El problema es que Ryzen 2 o Ryzen++ o como quieran llamarlo es una incógnita. Si al final no mejoran el AMD Data Fabric y siguen sin overclockear bien seguirán siendo procesadores regulares, sobre todo en terreno gaming.
 
El problema es que Ryzen 2 o Ryzen++ o como quieran llamarlo es una incógnita. Si al final no mejoran el AMD Data Fabric y siguen sin overclockear bien seguirán siendo procesadores regulares, sobre todo en terreno gaming.

El i7 8700K que te parece como 1 opción a tener en cuenta?
 
Yo iba a por una placa que trabaje con intel 8a generación: Una Z370 competente. Hay gente que prefiere pagar 50 euros más en un procesador. En mi caso, prefiero invertirlos en el soporte y no pagar el sobre costo de los procesadores tops de la nueva generación.

En ese sentido iba a por un i5 8400 si tengo planeado cambiar a 2-3 años vista a un i7 de octava generación, o un 8600k si planeo estirar más el micro.
 
con el i7 8700k que placa base me recomendais que sea compatible con Hackintosh? Entre la placa base + 16GB DDR4 + procesador me quiero dejar 700 euros.
 
Hola.

Con ese presupuesto yo montaría esto ya que se adapta a lo que estás buscando: Gigabyte Z370 AORUS Gaming 7 Hackintosh Build Guide - Hackintosher
Una SuperGuía para montarte un PC a medida para usar MAC.

Para juegos no te recomiendo AMD, al menos ahora mismo. Como dice "medá", lo más óptimo a día de hoy en prácticamente todo, es el i7 8700K (sin irnos a precios desorbitados, claro).
 
Arriba