• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para cambiar mi placa

alextrespa

Nuevo
Registrado
15 Feb 2018
Mensajes
25
Puntos
1
Edad
36
Quería cambiar mi placa xq está rota lo único q neceaito q sea de 4xddr3 y si puedes ser q él procesador sea de intel y q soporte una msi 1050 ti
 
Quería cambiar mi placa xq está rota lo único q neceaito q sea de 4xddr3 y si puedes ser q él procesador sea de intel y q soporte una msi 1050 ti
Hola, no entiendo muy bien lo que pides.
 
Hola, no entiendo muy bien lo que pides.

Lo q quería era una placa base y no tengo mucha idea lo único q pido q esa placa soporte ddr 3 para poner 4 RAM y si pudiera ser q él procesador q use fuera i 5 pero si es AMD aconsejarme alguno bueno
 
No es algo tan sencillo.

Lo primero que hay que saber es que procesador (o mejor aún) que placa base tenias, por eso de transplantar el resto de componentes que ya tienes.

Una 1050 te la soporta hasta chipsets con PCI-e 1.0 (cosas del pelaje como chipsets P35 y procesadores Core2 con socket 775). PCI-e hasta ahora (parece que con la versión 4.0 va a cambiar por el cambio de señalización de 8/10B a 64/66B) es compatible hacia atrás y la tarjeta adopta la versión de PCI-e del host.
 
Lo q quería era una placa base y no tengo mucha idea lo único q pido q esa placa soporte ddr 3 para poner 4 RAM y si pudiera ser q él procesador q use fuera i 5 pero si es AMD aconsejarme alguno bueno
alextrespa, Entiendo que necesitas un procesador y placa base que soporte DDR3 porque ya posees el resto (Memorias, caja, fuente, gráfica, discos...)

¿Es así?

Un abrazo.
 
Si exactamente,me gustaría gastarme lo menos q pudiera,por eso qiero algo compatible,mi placa el socket es lga 1155 pero procesador todavía funciona el problema es la placa si hay una placa q sea parecida con 4 canales para tarjetas ram
 
Si exactamente,me gustaría gastarme lo menos q pudiera,por eso qiero algo compatible,mi placa el socket es lga 1155 pero procesador todavía funciona el problema es la placa si hay una placa q sea parecida con 4 canales para tarjetas ram

Nueva 1155 no vas a encontrar nada con 4 módulos y si la encuentras que lo dudo..te la venderán muy cara. Tendrás que ir al chipset h61 si es que encuentras alguna a un precio razonable y esas solo llevan dos módulos.

De segunda mano quizás tienes suerte pero es una lotería saber que uso tiene la placa y si funciona bien.
 
Nueva 1155 no vas a encontrar nada con 4 módulos y si la encuentras que lo dudo..te la venderán muy cara. Tendrás que ir al chipset h61 .... Aora no tengo ordenador para agregarte a steanm si me agregas tu me llamo alextr t agrego desde la aplicacion.E visto x hay que los 1150 soportan ddr3 abría alguno con 4 módulos y cosejon de procesador y placa 1150
 
De veras, yo no me iría un socket 1150 (es irse a otra plataforma 'obsoleta'). Me buscaría algo con un socket 1151 y un chipset 170 (que continúan con memoria DDR3) y asi poder salir del paso.

Estoy seguro que puedes encoontrar mucho mas fácilmente esto.
 
De veras, yo no me iría un socket 1150 (es irse a otra plataforma 'obsoleta'). Me buscaría algo con un socket 1151 y un chipset 170 (que continúan con memoria DDR3) y asi poder salir del pas

Estado mirando en internet y no e encontrado nada de socket 1151 y RAM ddr3
 
Skylake soporta DDR3L y DDR4. Por lo que tu cuentas, lo mas probable es que tengas DDR3 a 1.5v y esas memorias dañan el procesador (asi que descartado). Hay que ir un paso mas atrás e irse a un Haswell (i-4xxx) y un socket 1150 (y como te he dicho antes es casi obsoleto).

Yo me lo pensaría mucho en comprar algo tan 'antiguo', quizás lo mejor es que te olvides de esas memorias DDR3 y te vayas a algo mas actualizado, pero ahí solamente tu tienes poder de decisión. Pero intentar reaprovechar cosas de un equipo tan antiguo te va a dar quebraderos de cabeza a la larga (lo único aprovechable es la 1050 que tienes montada).
 
Arriba