• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Comparación placas base

Eliasichi25

Chapucillas
Registrado
10 Oct 2017
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, quiero saber cual de estas dos placas base es mejor:
1- Aliexpress.com: Comprar Asus P8H61 PRO Desktop Motherboard H61 USB 3.0 Socket LGA 1155 i3 i5 i7 DDR3 16G uATX UEFI BIOS Original Used Mainboard On Sale de desktop motherboard fiable proveedores en HuaPu Store

2- Original placa base ASUS P8H61 M LX PLUS H61 LGA 1155 DDR3 placas madre de Escritorio el envio libre en Placas base de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

Una termina en PRO, y otra en -M LX.
Y aprovecho para no abrir otro tema en RAM. Funcionarían bien juntas una kvr13n9s8/4 y una kvr1333d3n9/4G ; ambas de 4GB a 1333 mhz. Las pondré en la placa base que creáis que es mejor. Gracias y un saludo. :guiño:

PD: Es recomendable comprar de aliexpress??




 
Última edición:
Hola Elias.

De esas dos, claramente la Asus P8H61 PRO.

Sobre la RAM, deben funcionar.
 
Yo tengo la M -LX pero claramente la Pro es mejor,y la diferencia de precio no es muy grande. Aliexpress es relativamente fiable,depende del vendedor concreto más bien...Por cierto,la mía la compré en Ebay y venía con la primera BIOS lanzada,con lo que no era compatible con CPUs Ivy Bridge,así que si planeas usar una de esas tal vez debas actualizar la BIOS antes de montarlo
 
Arriba