• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo conectar un ventilador tipo fan sys en un ....

arkelpz

Nuevo
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola ¿como estan?, estoy por comprarme una motherboard asus, solo trae para dos ventiladores tipo sys fan, pero necesitare poner otro y no quiero comprar un splitter puedo conectarlo en el puerto llamado "W Pump Header" o "AIO PUMP Header" suponiendo que estos puertos son de 4 pines y mi ventilador tambien ¿podria o no?

la tarjeta madre será una Asus Z370 TUF PLUS, aunque estoy entre una msi o una gigabyte mas económicas pero me llamo la atención esta por su garantía de cinco años, materiales y quiero que me dure almenos hasta que ya no pueda jugar con el i7 8700 (no se si comprarlo con k para hacer overclock o sin k ya que pues no me gusta eso de la lotería del silicio). Buenas noches :)
 
Por poder puedes pero lo malo que luego para ajustar su velocidad es hasta un cierto punto, yo tengo uno de los mios enchufados en uno de esos y hace mas ruido que los demas porque no me deja bajarle la velocidad.
 
muchas.por.responder.por.alguna.razon.si.doy.enter.me.baja.hasta.el.fondo.y.no.puedo.escribir.gracias.
 
no hay ningun problema, los ventiladores puedes conectarlos donde quieras, su control lo tendras en la propia bios o por software de asus...
 
Confirmo lo dicho por @angie__x puedes ponerlo sin problema, simplemente ponen esos nombres para diferenciar cada uno a la hora de poder regularlos si quieres hacerlo por separado.
 
Arriba