• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas placas bases

OpetHHH

Chapucillas
Registrado
18 Jun 2016
Mensajes
86
Puntos
8
[TABLE="class: tborder-user, width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]Buenas

Vale la pena cambiar la Asus z170 Pro gaming por la ASUS Maximus VIII Hero??

O la ASUS Maximus IX Hero??

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="class: alt1-user"]
Saludos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
A no ser de que tengan alguna conexión que necesites si o si... Yo creo que no. No vas a ganar rendimiento, como mucho estabilidad si haces un OC muy agresivo.
 
A no ser de que tengan alguna conexión que necesites si o si... Yo creo que no. No vas a ganar rendimiento, como mucho estabilidad si haces un OC muy agresivo.


La verdad que ninguna cosa de las dos...pero el precio sobre todo de la VIII en amazon es muy tentador :)
 
La verdad que ninguna cosa de las dos...pero el precio sobre todo de la VIII en amazon es muy tentador :)
No merece la pena si no la necesitas y no la vas a aprovechar.

Un saludo.
 
La verdad que ninguna cosa de las dos...pero el precio sobre todo de la VIII en amazon es muy tentador :)
Yo tengo la VIII para un 6700K y la verdad que es buena placa pero dudo que teniendo ya la pro ganes en algo, en estética pero eso es subjetivo.
 
Arriba