• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuanta garantia tienen las placas bases en españa?

Matamulos

Chapucillas
Registrado
24 Sep 2015
Mensajes
143
Puntos
28
Pues eso, tengo una placa base de segunda mano que quiero vender, y quisiera saber ademas de la garantia que ofrece la propia marca, cuantos años ofrece la tienda donde se ha comprado aquí en españa, 1 cordial saludo.
 
lo normal 2 años de tienda es lo minimo legal. luego hay marcas que ofrecen el 3 año como asus 2 por tienda y 1 directo por ellos y asus en alguna placa 2 por tienda y 3 directamente por ellos
 
Lo de las garantías es un buen lio. Repasa este enlace: Ley de Garant?as en la Venta de Bienes de Consumo
Creo que en garantía sí o sí son 6 meses. Después podrían surgir problemas en cuanto a la demostración de la causa de del defecto.

lo normal 2 años de tienda es lo minimo legal. luego hay marcas que ofrecen el 3 año como asus 2 por tienda y 1 directo por ellos y asus en alguna placa 2 por tienda y 3 directamente por ellos

Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba