• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

placaba base ??

Registrado
27 Feb 2018
Mensajes
12
Puntos
0
hola me voy a comprar un pc y mas o menos mi configuracion seria esta
[h=Intel Core i3-8100 3.6GHz BOX]1[/h][h=Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16]1[/h]Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
[h=Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 ]1[/h][h=NOX Modus Blue Edition USB 3.0 ]1[/h][h=WD Blue 1TB SATA3 ]1[/h][h=AeroCool KCAS 600W 80 Plus Bronze ]1[/h]EL CASO ES QUE NO SE QUE PLACA BASE PONERLE YA QUE EL PROCESADOR ES DE 8va GEN Y ESTOY UN POCO LIADO
Y SI ME PODEIS DECIR SI HICE ALGO DEMASIADO MAL EN LA CONFIGURACION Y ME QUEREIS MATAR ME LO PODEIS DECIR
MUCHAS GRACIAS
 
Hola fabian, bienvenido.

Para esa config. le vendría muy bien una placa micro-atx H o B económica, pero a día de hoy, aún no las hay, tendrías que esperar algunos días o ciertas semanas.

Esa fuente Aerocool es una castaña, pon otra (hilo fuentes).

-
Si quieres una placa BBB sólo tienes una opción: Gigabyte Z370- HD3.
 
Si es un procesador con modelo 8000, necesita de una placa base con chipset Z370.

En cuanto a marcas... para gustos colores, pero mi ranking de marcas iriia de la siguiente manera:

1. Asus
2. Asrock
3. MSI
.
.
.
.
.
.
9999999999999. Gigabyte.

Hay MSI con chiipset 370 con muy buena pinta. Quizás no las mas economicas pero si resultonas y fiables.
 
Si es un procesador con modelo 8000, necesita de una placa base con chipset Z370.

En cuanto a marcas... para gustos colores, pero mi ranking de marcas iriia de la siguiente manera:

1. Asus
2. Asrock
3. MSI
.
.
.
.
.
.
9999999999999. Gigabyte.

Hay MSI con chiipset 370 con muy buena pinta. Quizás no las mas economicas pero si resultonas y "fiables".

Lo de fiables lo pondremos entre comillas mejor. Fiabilidad es el antónimo de msi.

La mejor opción calidad/precio en placas "baratillas" es sin duda la HD3 de gigabyte como te ha recomendado @Consultor.



Un saludo
 
muchas gracias

Hola fabian, bienvenido.

Para esa config. le vendría muy bien una placa micro-atx H o B económica, pero a día de hoy, aún no las hay, tendrías que esperar algunos días o ciertas semanas.

Esa fuente Aerocool es una castaña, pon otra (hilo fuentes).

-
Si quieres una placa BBB sólo tienes una opción: Gigabyte Z370- HD3.
 
y a todos los que me ayudais
tb gracias
 
no me importa mucho esperar osea q mirare pero la Gigabyte Z370- HD3 esta bastante bien y no se me va mucho de presupuesto son 20 mas de lo q me imaginaba osea que gracias

 
Asus para mÃ* es siempre la opción numero 1
 
Arriba