• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asus rog maximus ix hero vs code

robermgs

Nuevo
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
14
Puntos
0
buenas a todos, ando indeciso que placa coger de estas dos, por lo que tengo entendido la diferencia de la code con la hero es el wifi, el bluetooh y el chasis de metal, yo esas dos cosas no las uso la verdad, cual de las 2 me recomiendan ustedes?
 
buenas a todos, ando indeciso que placa coger de estas dos, por lo que tengo entendido la diferencia de la code con la hero es el wifi, el bluetooh y el chasis de metal, yo esas dos cosas no las uso la verdad, cual de las 2 me recomiendan ustedes?
¿Para qué micro es? ¿Ya lo tienes?

Es que gastarse esa pasta en una placa de anterior generación....
 
¿Para qué micro es? ¿Ya lo tienes?

Es que gastarse esa pasta en una placa de anterior generación....

buenas gracias por contestar, tenia antes una asus z170 pro gaming que me peto y me devolvieron el dinero la gente de pccomponentes y tengo un i7 7700k
 
buenas gracias por contestar, tenia antes una asus z170 pro gaming que me peto y me devolvieron el dinero la gente de pccomponentes y tengo un i7 7700k
En ese caso la más barata, o también vender el 7700K, comprar un 8700K y placa, depende de lo que quieras y presupuesto, para que te hagas una idea, yo conseguí una Maximus VIII Hero en 70€ nueva (De segunda mano, pero nueva)
 
yo te recomiendo vender ese i7 7700k y comprar 8700k y una asus rog hero x....
 
Mejor la APEX, xDDD
 
no puedo permitirme ahora ese desembolso de dinero, comprare como bien dices la mas barata y fuera jajaja muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Arriba