• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa 7700k

TOMY_ESP

Nuevo
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas a todos.
Tengo la oportinidad de quedarme un 7700k y lo que me faltaria es placa y ram.No queria gastarme mucho en la placa,no asi en las mem,por si cambio mas adelante poder aprovecharla.Empezando por la placa,es necesario una Z270? se puede una 170? entiendo que bajar a una H o B seria tonteria.que me podeis recomendar? que estoy un poco perdido y me lio entre tanto chip y placas y toooo.

PD:tenia pensado la que vende el compi KEPUNTO
 
Hola.

Puedes arriesgarte con alguna H110-S2H, si te viene actualizada, tendrías una placa BBB por 50-60€...

No te pongo una Chipset "Z", ya que ese micro es muy calentorro y, a no ser de que metas (excelente) refrigeración y abras el micro para "re"-pastearlo... No podrás hacer prácticamente nada de OC.

Lo bueno es que el 7700K ya funciona a 4,2Ghz todos sus núcleos, es un punto a favor sobre el 7700...
 
Buenas consultor.Mil gracias por responder a mi consulta,es la segunda vez que me resuelves algo,la otra sobre una fuente.
Me sorpredio la placa que me recomendaste.No es un poco baja?seria mejor opcion esa que la de kepunto?
El uso va a ser para gaming y VR.Si me dices que con esa (h110)funciona perfecta por mi mejor jeje,y cuando toque pues ya pasaria a 8700k y placa para 8ª
No tenia pensado hacer OC,pero como dicen todos jajajja.
Yo tenia pensado dar el salto a un 8700k y placa y ram,pero me salio esta oportunidad y claro,es interesante.
tenima miradas estas en pccomponentes:MSI Z270 Gaming Plus MSI Z270 Tomahawk Arctic
Grafica y fuente serian una 1080 y fuente thermatake.
 
Hola.

Lo suyo es optar por una Chipset 200, como alguna de esas que pones/te gustan.

Si no vas a hacer OC, pues cualquiera de esas dos MSI, ok.
Pero yo me iría a por la Gigabyte Z270-HD3P, más completa.
 
Arriba