• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No me deja modificar Pstates Asrock Taichi

Sandroid

Nuevo
Registrado
14 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
34
Hola soy nuevo en esto del overclock y me he estado informando con vídeos webs y tal, lo primero que he hecho es actualizar la BIOS, he estado probando a hacer overclock desde los Pstates, después de probar las frecuencias con varios test y Ryzen master, intento modficiar los pstates y me deja cambiarlos, pero después cuando reinicio y vuelvo para comprobar que están puestos, vuelve el solo a automático.

Dice que para que se pueda modificar ese parámetro esto tiene que estar así "pcd0cdisable = false"

¿Alguien me puede echar una mano?
 
Vale ya he encontrado el problema, se ve que tienes que configurar AmdCbs en Overclock... no daba con la tecla porque esa opción no está en ninguno de los tutoriales que hay ya que tengo la última BIOS
 
Vale ya he encontrado el problema, se ve que tienes que configurar AmdCbs en Overclock... no daba con la tecla porque esa opción no está en ninguno de los tutoriales que hay ya que tengo la última BIOS
Con amdcbs funciona del tiron. Con el modo normal ese asrock o como se llame se puede pero es una jodienda

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El problema está en que cuando pongo el AMD cbs no me carga el perfil xmp de la RAM por lo que me baja las frecuencias y ahí ya me pierdo porque para cambiar las latencias no tengo ni idea, el voltaje si se cambiarlo, pero las latencias debería ponerlas en 15,17,17,35,52 y ni idea de dónde y como cambiarlas.
 
El problema está en que cuando pongo el AMD cbs no me carga el perfil xmp de la RAM por lo que me baja las frecuencias y ahí ya me pierdo porque para cambiar las latencias no tengo ni idea, el voltaje si se cambiarlo, pero las latencias debería ponerlas en 15,17,17,35,52 y ni idea de dónde y como cambiarlas.
Hazlo manual

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba