• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA placa base para intel 2 quad 9550

nicolas717

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
117
Puntos
0
Edad
29
buenas, quiera cambiar mi placa base para poder meterle mas memoria ram, ya que la que tengo solo puede con 4 gigas.

el caso es que tengo de procesador un intel 2 quad 9550, y la verdad es que es difícil encontrar una placa base para mi procesador ya que dentro del mercado de segundamano los precios son un poco altos.
me gustaría saber que modelo que sea mas o menos económico me recomendáis y si realmente vale la pena comprarlo a estas alturas, gracias de antemano :salta:
 
Buenas, yo tengo un q9400 con 8gb ram a 1066mhz en una MSI g41m p33 combo que me salio a 20€ por ebay.Como placa base es una mierda, porque no le puedes hacer overclock al proce, pero a cambio te permite meter hasta 8gb ddr3 a 1333mhz.

Si estas pensando en placas que admitan 8gb con ddr2, tienes las Asus P5Q, pero no creo que merezca la pena el desembolso.
 
Lo recomendable si cambias la placa es encontrar una que te admira RAM y puedas hacer OC. Yo tengo una p5q y muy contento puedes poner a 4ghz el procesador pero imagino q estará cara
 
Lo recomendable si cambias la placa es encontrar una que te admira RAM y puedas hacer OC. Yo tengo una p5q y muy contento puedes poner a 4ghz el procesador pero imagino q estará cara

Pues de 75€ para arriba,...
 
Pues de 75€ para arriba,...
Si que esta cara xq como quieras sumar luego la RAM nos ponemos en lo que nos cuesta placa base +procesador de coffe Lake recién lanzado esta semana nos sale por 100e

Que tenga cuidado el OP en no pasarse de dinero xq uno de los mayores errores en informática es meter denasiado dinero en plataformas obsoletas, yo tengo la misma plataforma compré un Xeon por 16e y RAM por 30e y me pareció ya mucho.
 
Si que esta cara xq como quieras sumar luego la RAM nos ponemos en lo que nos cuesta placa base +procesador de coffe Lake recién lanzado esta semana nos sale por 100e

Que tenga cuidado el OP en no pasarse de dinero xq uno de los mayores errores en informática es meter denasiado dinero en plataformas obsoletas, yo tengo la misma plataforma compré un Xeon por 16e y RAM por 30e y me pareció ya mucho.
Yo monte un q9400 y junto con la ram (ddr3) y la placa no me llevo mas de 65€ puesto en casa.Montarse un cacharrillo de estos para dejarselo a los crios o trastear con el, LGA 775 es una opcion muy buena.Y para jugar todavia siguen dando la talla (bloqueo a 30fps y calidades medias-altas 1080p) si le pones una gpu decente de segunda mano, en mi caso, una gtx 760.
 
Yo monte un q9400 y junto con la ram (ddr3) y la placa no me llevo mas de 65€ puesto en casa.Montarse un cacharrillo de estos para dejarselo a los crios o trastear con el, LGA 775 es una opcion muy buena.Y para jugar todavia siguen dando la talla (bloqueo a 30fps y calidades medias-altas 1080p) si le pones una gpu decente de segunda mano, en mi caso, una gtx 760.
Si el equipo está muy bien dímelo a mi que tengo un Xeon 5460 lga775 q compre por 15e y le puse 8gb por 25e. Y es mi ordenador principal incluso personas como mi padre q lo usan menos tienen ordenador mejor. Y de momento no me lo planteo cambiar.

Ahora bien me dices que tengo que comprar una placa base por 75e + RAM ya son 100e. Cuando por 170e tienes ordenador nuevo lanzado esta semana y si vendes algo del antiguo incluso menos.

Personalmente pagaría los 70e más. Y dejaría el antiguo equipo tal cómo está para alguien o lo vendería.
 
Arriba