• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Podría comprar una b350m para un Ryzen 2700...

ı_llusıʌ !

°°°
Registrado
9 Abr 2018
Mensajes
48
Puntos
8
al que no se le va a hacer OC? ¿O tendré problemas?

Dejarme la mitad de lo que cuesta la CPU en la placa base con las nuevas x470 me parece una pasada ☹
 
Hola, tendría que estar actualizada, yo cogería una B450 como poco.

Un saludo
 
Hola, tendría que estar actualizada, yo cogería una B450 como poco.

Un saludo
Lo ideal sería alguna b450 pero no sé si estarán a la venta este mes o no... parecen muy centrados en las x470, de las 450 no se lee casi nada :madrededios:

¿Si la 350 no estuviese actualizada de inicio no iniciaría el PC?

Quiero decir, ¿Podría comprar y una vez montado el 2700 actualizar?
 
ı_llusıʌ !;1051614 dijo:
Lo ideal sería alguna b450 pero no sé si estarán a la venta este mes o no... parecen muy centrados en las x470, de las 450 no se lee casi nada :madrededios:

¿Si la 350 no estuviese actualizada de inicio no iniciaría el PC?

Quiero decir, ¿Podría comprar y una vez montado el 2700 actualizar?
No te lo recomiendo, mejor espera que estan al salir en un par de días
 
Espérate a las b450 , hay muchas probabilidades de q no te arranque AMD te suele enviar un kit si se lo pides para actualizar.

Pero yo te recomiendo que esperes a las b450 xq te va a funcionar bien desde el día 1 y han corregido pequeños fallos como la gestión de los turbos. Si escoges una b350 incluso teniéndola actualizada igual te da problemas hasta que pasen 1 o 2 meses
 
Como te dicen los compañeros, mejor espera a las b450.
Y si alguna X370 o X470 entra en tu presupuesto a por ella.
Las placas Asus suelen tener las BIOS más completas en AM4 (hasta ahora), por si te ayuda en la elección.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Como te dicen los compañeros, mejor espera a las b450.
Y si alguna X370 o X470 entra en tu presupuesto a por ella.
Las placas Asus suelen tener las BIOS más completas en AM4 (hasta ahora), por si te ayuda en la elección.

Saludos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Espérate a las b450 , hay muchas probabilidades de q no te arranque AMD te suele enviar un kit si se lo pides para actualizar.

Pero yo te recomiendo que esperes a las b450 xq te va a funcionar bien desde el día 1 y han corregido pequeños fallos como la gestión de los turbos. Si escoges una b350 incluso teniéndola actualizada igual te da problemas hasta que pasen 1 o 2 meses

Gracias a los tres por vuestra ayuda ^^

Esperaré entonces a las 450, más vale ir sobre seguro como vosotros comentáis ☺
 
ı_llusıʌ !;1051606 dijo:
al que no se le va a hacer OC? ¿O tendré problemas?

Dejarme la mitad de lo que cuesta la CPU en la placa base con las nuevas x470 me parece una pasada ☹

Las habra x470 por menos de 140 euros seguro(ya hay una MSI a ese precio listada en Coolmod).Tomalo como inversion de futuro.Y si no asegurate tener un amigo con un Ryzen de la generacion anterior a mano pues sin duda tendras que actualizar la bios de esa b350m para poder usar esa CPU.
 
ı_llusıʌ !;1051821 dijo:
Gracias a los tres por vuestra ayuda ^^

Esperaré entonces a las 450, más vale ir sobre seguro como vosotros comentáis ☺
Es la mejor elección y mejor que sean otros los que hagan de conejillos de indias
 
Arriba