• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para qué procesador?

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Hola a todos... mi mujer necesita un ordenador, para usar world y poco más... navegar por Internet es lo "más fuerte" a lo que se va a someter de trabajo al Pc.
No se usará ni para jugar ni para ver películas.... sólo para ofimática.
Había pensado en un Pentium pero no se que placas son las que pueden ir con este tipo de procesadores... la opción AMD también está ahí.
Imagino que bastará con la propia grafica integrada del micro y como mucho 4gb de ram. Prefiere el ordenador nuevo no sea que de segunda mano salga rana el tema.

Presupuesto entre 450/500€ no más. Gracias
 
Muchas gracias wasp520... esta bastante bien la configuración.... yo hasta lo dejaría sólo con el disco SSD y quizás una torre del gusto de mi mujer.. . muchas gracias de verdad.
 
Muchas gracias @wasp520... esta bastante bien la configuración.... yo hasta lo dejaría sólo con el disco SSD y quizás una torre del gusto de mi mujer.. . muchas gracias de verdad.

de nada compi, estamos para ayudar.ya nos diras que has montado al final! un saludo.
 
Me gustaría saber si la msi B150m bazooka ,si es compatible con el procesador i78700.
 
Me gustaría saber si la msi B150m bazooka ,si es compatible con el procesador i78700.

No, no lo son a pesar del ser del mismo socket Intel 1151. Para un i7 8700 y cualquiera de la octava generación de Intel, tienes los chipsets B360, H370 y Z370.

No obstante, y que un administrador me corrija si estoy equivocado, para nuevas consultas deberías abrir un nuevo hilo en lugar de escribir en uno ya hecho y que poco o nada tiene que ver con lo que preguntas. Saludos.
 
Esque no se donde se abre el nuevo hilo...
 
Esque no se donde se abre el nuevo hilo...

Es sencillo, te vas al sub foro correspondiente (placas base, procesadores, etc...) y pinchas en un botón que hay arriba a la izquierda que pone "Crear nuevo tema".

Un saludo y bienvenido al foro.
 
ok, gracias.
 
Arriba