• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta del placa sin tapa del socket.

Oogie0

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
228
Puntos
28
Buenas tardes, tengo intención de vender una placa base junto a un procesador pero resulta que la poaca venia preinstalada en un pc y no tiene la tapa del socket y no se si puede ser un problema. Tengo la caja y todo pero me da miedo que se puedan fastidiar los pines. No se si como tambien quiero vender el procesador en un lote, sera mejor dejar puesto el procesador. Este no tiene caja pero si tiene blister.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.
 
que se lo especifiques al comprador antes de nada
 
Ya. Eso era algo que lógicamente especificaría. Yo iba más enfocado al modo mas seguro de enviarla para evitar daños.
 
llevo muchisimo tiempo enviando y mi consejo es que envies la placa y micro separados en el mismo paquete, la placa envuelta en papel burbuja y dentro de su caja y el micro lo mismo
luego lo metes todo en una caja de cartón a poder ser cartón duro, a poder ser de doble cara y si sibra sitio dentro pues papeles de periodico o plastico de burbuja.
llegará perfecto, a no ser que jueguen a futbol con ella en la central XD
 
llevo muchisimo tiempo enviando y mi consejo es que envies la placa y micro separados en el mismo paquete, la placa envuelta en papel burbuja y dentro de su caja y el micro lo mismo
luego lo metes todo en una caja de cartón a poder ser cartón duro, a poder ser de doble cara y si sibra sitio dentro pues papeles de periodico o plastico de burbuja.
llegará perfecto, a no ser que jueguen a futbol con ella en la central XD

Muchas gracias, asi lo haré. Con la empresa de transporte que trabajo nunca he tenido problemas y eso que he mandado cosas mucho mas fragiles.
 
Arriba