• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placas base octava generación AYUDA!

sawii

Nuevo
Registrado
19 Abr 2018
Mensajes
39
Puntos
0
Hola, necesito ayuda.
Estoy configurando mi nuevo PC con procesador de actava generación gaming, y tengo un problema con las placas base que hay en el mercado...
Acaban de salir las nueva B360 y no se si sería mejor comprarme una Z370. Quiero una placa que venga preparada para el VR y que sea buena calidad precio, ya que por el presupuesto también tengo que mirar. He estado mirando y una opción para mi es la Gigabyte B360 Aorus Gaming 3 WIFI ya que incluye WIFI, pero me han dicho que las placas con ese chipset no tienen posibilidad para hacer OC (overclock) y no se si es mejor comprarme una Z370 como la TOMAHAWK de MSI, sinceramente necesito ayuda con este tema... Me podeis recomendar buenas placas CALIDAD/PRECIO? Realmente se notan los FPS con el overclock? Os parecen buenas las placas que he puesto de ejemplo? Cual placa comprariais en vuestro lugar?
 
Es que primero tienes q ver de cuánto presupuesto dispones luego lo principal es ir a por el procesador y por último la placa base.

El OC no es necesario incluso hay procesadores que van más rápido sin OC que otros con OC.

Dinos cuánto presupuesto tienes disponible y podemos empezar a mirar opciones.
 
Estas son las recomendadas:

Gigabyte Z370 HD3 / Gigabyte Z370 HD3P
Asus TUF Z370-PRO Gaming
ASRock Z370 Extreme 4
Asus PRIME Z370-A


Escoge la que más se asjuste a tu presupuesto.

Las tienes en el siguiente hilo:

[Listado] TOP PLACAS BASE Recomendadas por Precio.




Un saludo
 
Unos. 650€ más o menos quiero montarlo con 8gb i8 8100 o con la k para el OC y con una gtx 1050ti
 
muchas gracias
 
Recomendacion de nuevas placa base para los nuevos intel de octava generacion

Me gustaría saber que placa pillarme para los nuevos i7 de octava generación y si estas placas son compatibles también con los nuevos i7 de dieciséis hilos que salgan mas adelante.
 
Me gustaría saber que placa pillarme para los nuevos i7 de octava generación y si estas placas son compatibles también con los nuevos i7 de dieciséis hilos que salgan mas adelante.
No hay ninguna información oficial. Cómo van a sacar placas base z390 hay gente que comenta que solo funcionará con estas y otros que también con z370 actualizando BIOS.
 
ok,gracias,lo mas seguro que me pille una placa am4 con un rizen 7 2700x..
 
ok,gracias,lo mas seguro que me pille una placa am4 con un rizen 7 2700x..
Es una de las mejores opciones ya que tu placa te admitira procesadores incluido el 2020 y cada día que pase esos 8 núcleos irán mejor.
 
Arriba