• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base mal estado ?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Holas
pues envíe la placa base a pcc, pedí remplazo ya que donde la parte de los usb veo que esta sobre sale mucho y ellos me dicen que es normal

cuando la pongo en la caja tengo que hacer presión para enroscarlos bien los tornillos


Pero lo que realmente me molesta es que me da calambres el ratón y teclado ( con otro pc no pasa y este se a montar a la perfección sin apretar un tornillo de más

adjunto fotos

por delante te lo veo normal
Subefotos

el tema es que por detras si os fijáis en la parte derecha de abajo arriba en la zona de usb se va abriendo

Subefotos

Subefotos
 
Holas
pues envíe la placa base a pcc, pedí remplazo ya que donde la parte de los usb veo que esta sobre sale mucho y ellos me dicen que es normal

cuando la pongo en la caja tengo que hacer presión para enroscarlos bien los tornillos


Pero lo que realmente me molesta es que me da calambres el ratón y teclado ( con otro pc no pasa y este se a montar a la perfección sin apretar un tornillo de más

adjunto fotos

por delante te lo veo normal
Subefotos

el tema es que por detras si os fijáis en la parte derecha de abajo arriba en la zona de usb se va abriendo

Subefotos

Subefotos

tu problema es muy siilar al que yo tuve, como te han dicho mira que no tengas la version dx12 ya que esta en alguno juegos da la aparicion de artifacts o cuelgues. si has pasado test a la grafica y sale bien es cosa de incompatibilidad de drivers.

pd tengo la misma placa y es asi :)
 
tu problema es muy siilar al que yo tuve, como te han dicho mira que no tengas la version dx12 ya que esta en alguno juegos da la aparicion de artifacts o cuelgues. si has pasado test a la grafica y sale bien es cosa de incompatibilidad de drivers.

pd tengo la misma placa y es asi :)

enserio? Que tenga tanta separación ? Es raro

lo de los micro cortes se soluciona poniéndola en vertical así que tiene un pase, me preocupa más la electricidad estática al tocar el ratón ya que con 3 ratones me pasa, hasta he puesto un globo y se queda pegado XD
 
enserio? Que tenga tanta separación ? Es raro

lo de los micro cortes se soluciona poniéndola en vertical así que tiene un pase, me preocupa más la electricidad estática al tocar el ratón ya que con 3 ratones me pasa, hasta he puesto un globo y se queda pegado XD

Hombre hay que apretarlos tornillos pero tampoco pasarse XD prueba si no a ponerle algo de goma o plastico entre la placa y el suelo donde engancha aver si así evita que tenga corriente ,
 
enserio? Que tenga tanta separación ? Es raro

lo de los micro cortes se soluciona poniéndola en vertical así que tiene un pase, me preocupa más la electricidad estática al tocar el ratón ya que con 3 ratones me pasa, hasta he puesto un globo y se queda pegado XD


tengo la misma, es asi
 
He sacado la fuente y parece que no da, así que puede ser que sea la fuente no ?

La sacaste fuera de la caja como te dije?¿
O como la sacaste?

Si no prueba con otra fuente ( en el caso de que tengas )

Prueba también a aislarla ( con cinta o lo que sea ) si de esta forma no te da estática =/
Ya te quitas todos los problemas de encima.

Igual tiene alguna fuga por alguna esquinita de la caja ( de la fuente ), que esta haciendo contacto directamente con la caja ( del ordenador ) y esta trasmite la electricidad a periféricos.


siento haber tardado tanto en poder responder ;)
 
Arriba