• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No tengo puertos sata

jesusmc46

Nuevo
Registrado
30 Oct 2017
Mensajes
36
Puntos
8
Hola buenas tardes a tod@S, resulta que en mi segundo pc, que le he renovado y limpiado, se me han saltado los plasticos que tenia 2 puertos sata, por lo que ahora que pensaba poner un segundo disco duro o SSD, no puedo hacerlo, tengo libres 2 bahias PCI 2, y he visto por amazon o ebay que hay tarjetas pci con puertos sata, pero no estoy seguro por la forma que tienen, las que tengo yo son estas:
2h2k0nd.jpg

35lx2c6.jpg
[/IMG]
Las que he visto son como esta: https://www.amazon.es/dp/B00AZ9T3OU?ref_=pe_996661_48848311_dpLink

https://www.ebay.es/itm/Controleur-PCI-VIA-2x-SATA-2x-IDE-RAID-0-1-0-1-CHIPSET-VIA-VT6421A/300587666097?_trksid=p2485497.m4902.l9144


Alguien puede aconsejarme por favor de como conseguir, por lo menos 2 o 3 puertos sata, que sean compatibles con mi bus de expansión y que funcionen para conectar un nuevo disco duro, seria de muy agradecer.:alabado:
Un saludo y gracias.:eek:k:
 
Muchas gracias por la respuesta Consultor, lamentablemente el puerto PCI express lo tengo ocupado por la tarjeta gráfica y solo me quedan libres los que he puesto, por lo que voy a hacerte caso y comprar el que me has dicho.
Cuando lo compre y pruebe lo comentare, por si a alguien le interesa.
Un saludo y muchas gracias.:eek:k:
 
He leido comentarios y por lo visto no es nada facil instalar Windows en un un disco que vaya por por esos puertos ya, que no lo reconoce la Bios, de momento no lo compro no sea que mo me sirva de nada.....:ains: a la espera de mas información...
 
He leido comentarios y por lo visto no es nada facil instalar Windows en un un disco que vaya por por esos puertos ya, que no lo reconoce la Bios, de momento no lo compro no sea que mo me sirva de nada.....:ains: a la espera de mas información...

Depende qué windows quieras poner, supongo que con windows 10 no tendrías problemas.

También te digo que es mejor usar esta clase de tarjetas para poner discos duros secundarios y no principales con el s.operativo...
 
He leido comentarios y por lo visto no es nada facil instalar Windows en un un disco que vaya por por esos puertos ya, que no lo reconoce la Bios, de momento no lo compro no sea que mo me sirva de nada.....:ains: a la espera de mas información...

Con una iso actualizada de windows 7 o con cualquiera de windows 10 te ira la instalación bien y sin problemas, aparte seria bueno tener la bios actualizada y bien configurada antes de empezar la instalación
 
Arriba