• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sistema bootea en safe mode cuando desactivo el SMT

hectr07

Nuevo
Registrado
4 May 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Buenos días, mi pregunta es que por probar, le puse desactivar el SMT a mi ryzen 1700, lo hago y todo sigue funcionando bien, pero en el windows pierdo la opción de "suspender" y pasa a tener solo la opción de "apagar y reiniciar", segundo, cuando desconecto la pc del tomacorrientes de la pared o de la batería de respaldo, el sistema bootea en safe mode y me dice que el sistema fue apagado incorrectamente, luego de ahí ya sigue booteando normal y todo funciona bien. Mientras que si no lo desconecto de la pared o la batería, no manda ese mensaje , no es que tenga un problema con pc o que le note algo raro, pero si es muy molesto estar viendo ese mensaje cada vez que desconecte la pc, si le vuelvo a activar el SMT ese problema desaparece y ya me aparece nuevamente la opción de suspender en el windows y no me manda mensajes de error después de ser desconectada. Mi motherboard es una b350 f strix de asus.
 
Imagino que son problemas de la BIOS xq si q tienes el driver del chipset actualizado e instalado no ???
 
así es, instalado y actualizado.
 
Arriba