• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i7-8700 z370 o b360

assamita55

Nuevo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
12
Puntos
1
Hola, quiero cambiar el PC, tengo actualmente un fx6300 con una 1060 6gb, bueno manteniendo la grafica.

Mi idea inicial era irme a por una 2600x pero como aun no han salido las blacas B450 solo estan las x470 que pasan todas de los 100 euros largos, he visto que mas o menos por el mismo precio podria montar un 8700 (sin K) + placa B360 y 16 gb ram.

El PC seria sobre todo para jugar.

¿Que opcion veis mejor?

Mi duda ademas esta en la placa para el 8700, ¿merece la pena una z370 gama baja o con una B360 seria suficiente? sabiendo que el micro no admite OC. Por lo que visto, si no vas hacer overclock la unica diferencia es que no podria poner las memorias a mas de 2666Mhz, pero por lo que he leido en intel a partir de esa velocidad tampoco hay mucha direrecia.

Muchas gracias.
 
Busca alguna z370 es mejor opción aunque sea más czra

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola.

Si tienes presupuesto yo optaría por lo mínimo (Z370-HD3), ya que admite memorias rápidas.

Pero si quieres ahorrar, puedes ponerte la H310-S2H, el i7, 1x16GB de RAM y te montarías también un excelente equipo.
 
Hola.

Si tienes presupuesto yo optaría por lo mínimo (Z370-HD3), ya que admite memorias rápidas.

Pero si quieres ahorrar, puedes ponerte la H310-S2H, el i7, 1x16GB de RAM y te montarías también un excelente equipo.

¿El h310 mejor que B360? ¿y 1x16 en lugar de 2x8 en la ram, no es mejor hacer dual chanel?
 
Hombre yo cogería una Z370.A día de hoy no necesitas más procesador.Pero de aquí a dos años puede apetecerte(o necesitar) más potencia.Eso sería un 8600k o 8700k y overclock.Eso lo podrás hacer con una Z370.Es digamos,invertir en futuro.
Si estas seguro de que no vas a dar ese paso,b360 y memorias a 2666.
 
¿El h310 mejor que B360? ¿y 1x16 en lugar de 2x8 en la ram, no es mejor hacer dual chanel?

Yo pasaría del chipset B y H370, porque por poco más, tienes la/s z370 hd3 que te comento.

Si quieres algo económico de verdad, optar por una H310 como la que te comento.

Las diferencias que realmente se notan son pasar al chipset Z370, donde puede ocear las memorias ram y también el micro si se diera el caso.
 
Yo pasaría del chipset B y H370, porque por poco más, tienes la/s z370 hd3 que te comento.

Si quieres algo económico de verdad, optar por una H310 como la que te comento.

Las diferencias que realmente se notan son pasar al chipset Z370, donde puede ocear las memorias ram y también el micro si se diera el caso.

Ok muchas gracias por la ayuda
 
Arriba