• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con nuevo equipo

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola

Voy a montar por primera vez mi equipo.

Estoy un poco perdido en cuanto a que placa base y procesador montar.

Va a ser un equipo orientado al gaming así que estoy dudando si montar un i5 8500, i7 7700 o i7 8700.

No se de esos procesadores cual me recomiendan? (No voy a hacer overclock). Como repito es para gaming puro y duro.

En cuanto a la placa base estoy mas perdido con los nuevos chipsets y comentando que no quiero hacer overclock que chipset me recomiendan, quiero una placa decente no que cueste 200 euros pero si que sea decente, tirando a buenilla.

En cuanto a gráfica estoy entre la 1060 o la 1070 quiero que tire a 60 fps jugando a 1080p.

Graacias.

Un saludo.
 
Si el presupuesto no es un problema yo tiraría sin duda por un 8700 + 1070, pero como dices que lo que buscas es jugar a 60fps, quizás puedas incluso recortar. Un 8700, con una placa H370 (Gigabyte H370 Gaming 3, 130€ aprox, es una buena placa si no tienes interés en hacer OC) y una 1070, pars tener un equipo que te dure un par de añitos. Si tienes alguna duda acerca de algún otro componente no dudes en consultarla
 
Hola.

El 7700 descartado.

Y entre el i5 y el i7, pues el i7, ten en cuenta que éste último te durará más tiempo al tener el doble de hilos.

Puedes montar una placa base más básica y meter el i7, yo es lo que haría.
 
I7 8700 , ni se te ocurra meter el 7700 de la generación pasada
 
igual que los compañeros, opino que la mejor opción es el i7 8700 y gpu si puedes la 1070
 
Lo ideal es la 1070. Pero a veces por precios o rendimiento sale más a cuenta una 1060 6gb o una 1070Ti
 
Inocuos puedes meterle el i7 8700 y puedes ver alguna gráfica amd que son más baratos que las nvidia y dan casi el mismo rendimiento, te lo digo porque yo siempre he sido de nvidia y probé AMD y me ha encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Inocuos puedes meterle el i7 8700 y puedes ver alguna gráfica amd que son más baratos que las nvidia y dan casi el mismo rendimiento, te lo digo porque yo siempre he sido de nvidia y probé AMD y me ha encantado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


No se cuando habrás adquirido la gráfica, pero actualmente la situación está al revés. Las gpu más caras son las amd porque tienen más rendimiento en minado y por lo tanto hay menos stock y al poco que hay, los distribuidores le han inflado el precio para aprovechar la situación.



Un saludo



Un saludo
 
Ya hace como un año que la compré, claro está no estaba todo tal y como esta ahora con el minado de criptomonedas, pero antes siempre las nvidia eran más caras que las amd, yo concretamente me compré una RX 480, un máquinon de gráfica y estoy super contento con ella. Pero si se que han subido de precio lo que no sabia que estaban más caras que nvidia, así que perdonar mi ignorancia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba