• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Falta de conector para fan

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
34
Buenas
mi mujer se está montado un nuevo Pc

hemos os comprado la placa base Asus strix 370itx

muy pequeña, el problema principal es la falta de conectores para ventilación siendo el mayor problema la falta de solo 1

tiene 3 conectores en total
1 para AIO que lógicamente ya está ocupado

y 2 sobrantes , pero tiene instalados 2 ventiladores frontales y uno atrás así que falta 1

mi pregunta es : había pensado en los 2 ventiladores frontales ponerle un alargador ( no me se el nombre técnico ) de que puedes conectar 2 ventiladores y a la placa base va solo un conector

podré controlar los 2 ventiladores o solo podré configurar uno y el otro al estar empalmado irá a las mismas RPM ( son de 4 pines ) pero me preocupa el echo de el voltaje en los ventiladores


gracias
 
SPLITER de 3 asi conectais lo 3 en un solo conector y te quedan dos libre por si algun necesitais mas
 
SPLITER de 3 asi conectais lo 3 en un solo conector y te quedan dos libre por si algun necesitais mas


Funcionan bien ? En plan de se pueden controlar los fans etc
 
Arriba