• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

computador en negro

sagael

Chapucillas
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
147
Puntos
18
Edad
39
buenas comunidad,tengo un problemon con mi pc al encenderlo no me da imagen ,tampoco prende el teclado,solo mouse parlantes,tarte de quitarle la pila por 30 min cambie modulos ram,reconecte procesador pero nada cambia

¿cual puede ser el problema?
pd:solo tiene grafica integrada
 
Es un ordenador que acabas de montar nuevo?? O te ha ha pasado de repente con uno que ya tenías.
 
yo en esos casos los que hago es ir de menos a mas, desmonto/desconecto todo lo que puedo y voy conectando las cosas de una en una
primero pruebo la fuente de alimentacion sola, luego la placa con procesador sin ram, le pongo la ram modulo a modulo, luego le pongo el disco de arranque .. asi voy tratando de localizar cual me falla o crea inestabilidad
ademas lo primero que deberias probar es otra pantalla

un metodo para saber como avanza el POST de la placa base son los pitidos que esta emite y en las nuevas el Q-code que muestra en los displays
muchas placas ademas tienen leds indicadores de problemas en diferentes partes como alimentacion, ram, procesador u otras conexiones, consulta el manual de tu placa base para mas informacion

espero haber alumbrado parte del terrible camino que has de recorrer
 
Arriba