• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placas B450 seran presentadas en el computex 2018

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
PArece que por fin se acerca el momento de que salgan estas placas :salta: para la nueva generacion de amd.

Parece que en el computex las presentaran, de momento asrock han confirmado que ellos si las tendran alli
 
Si el problema más que la presentación es la venta al público y a no ser que lo cambien estaba confirmada principios de julio.
 
Bueno principios de julio no queda tan lejos, pero la noticia es buena porque ya no puede quedar mucho, si cumplen tiempos no queda mucho para que salgan. De momento podremos ver, parece, lo que nos deparan los fabricantes en breve, ya precios y demas pues nos tocara esperar 1 mes mas o menos
 
Bueno principios de julio no queda tan lejos, pero la noticia es buena porque ya no puede quedar mucho, si cumplen tiempos no queda mucho para que salgan. De momento podremos ver, parece, lo que nos deparan los fabricantes en breve, ya precios y demas pues nos tocara esperar 1 mes mas o menos
El problema principal es que AMD no quería q saliese pronto para vender el x470 que aunque son placas base superiores poco aportan para la gran mayoría de usuarios. Pero si querían ryzen 2000 tenían q pasar por el aro.
 
Si pero Amd y fabricantes de placas tendran que ver las ventas que estan teniendo, es un arma de doble filo, habra gente que no este dispuesta a pasar por el aro de placa base de gama alta, y se exponen a si estiran el chicle que acaben no vendiendo ni la placa base ni el micro.

al final a ambos les interesa vender cuanto mas mejor, y habra un mercado importante esperando este lanzamiento, yo creo que el que no haya dado el paso ya, no lo de (salvo que quiera la placa de gama alta) por mucho que lo retrasen ya. Y cuanto mas retrasen menos precios competitivos (si te va a encarecer entre 70/100 euros) y se exponen que lo mismo alguien diga en vez de amd ponme un intel.
 
Si pero Amd y fabricantes de placas tendran que ver las ventas que estan teniendo, es un arma de doble filo, habra gente que no este dispuesta a pasar por el aro de placa base de gama alta, y se exponen a si estiran el chicle que acaben no vendiendo ni la placa base ni el micro.

al final a ambos les interesa vender cuanto mas mejor, y habra un mercado importante esperando este lanzamiento, yo creo que el que no haya dado el paso ya, no lo de (salvo que quiera la placa de gama alta) por mucho que lo retrasen ya. Y cuanto mas retrasen menos precios competitivos (si te va a encarecer entre 70/100 euros) y se exponen que lo mismo alguien diga en vez de amd ponme un intel.
Yo creo que ha querido aprovechar un poco el lanzamiento. De hecho ya han bajado los precios de los procesadores.

Algo si que le ha podido perjudicar aunque lo habrá compensado con precios más caros por ejemplo a mi me echaba para atrás recomendar un 2600x y tener que poner una placa de 150e mientras que con el Intel 8600k las tenías desde 65e.
 
Por eso te decia, al final hay gente que quiere una cosa y espera, pero lo mas normal es que un tanto por ciento elevado de compradores mire esto me sale tanto con amd y esto me sale tanto con intel. Y solo en la placa pues ya hay una diferencia importante, por eso creo que no dilaten mucho la salida de gama media.

Ayer por lo que veo por internet parece que asus tendra 3 b450 la strix, la prime plus y la prime m-a
Asrock gaming itx/ac, gaming k4, pro4, m-hdv
msi la tomahawk, la a-pro

de gigabyte no he visto nada
 
Arriba