• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus caskback, ¿como utilizarlo?

kkiiker

Chapuzas Junior
Registrado
24 Jul 2016
Mensajes
788
Puntos
43
Edad
31
Hola,
el caso es que ha surgido una promoción con las placas base de asus y no se muy bien como va el reembolso ni a quién solicitarlo.
Esta es la promoción: ASUS Promotion

He visto que en otras tiendas como pccomponentes o coolmod está ya en funcionamiento: Hasta 200€ de reembolso con ASUS CASHBACK !!! | Pccomponentes , Cashback ASUS Intel Optane. Sin embargo, en Amazon no la encuentro por ningún lado.

Esta es la placa base que quiero comprar: ASUS PRIME Z370-A - Placa base para gaming (7 x PCIe 3.0, 6 x SATA III, 6 x USB 3.1, HDMI, LGA1151, Intel HD Graphics, DDR4 4000 Mhz): Amazon.es: Informatica

Quiero realizar el reembolso en amazon ya que tengo un cheque regalo y quiero aprovecharlo.
¿Como debo solicitar el reembolso una vez comprada?¿Porque en amazon no encuentro la promoción por ninguna parte si esta entre las tiendas que lo pueden realizar?

Gracias a tod@s de antemano.

*No se como editar el título, se que es asus cashback
 
Hola kkiiker.

Si quieres comprar el Amazon, en el enlace que pones, es una tienda que también "participa".
Yo me supongo que la forma del Cashback será: comprar en la tienda como haces habitualmente (evidentemente con lo que te piden para hacer válida la promoción: placas base o conjuntos de cpu/ssd...), y luego adjuntarles a Asus la factura.

De cualquier forma, yo llamaría a Amazon y luego a Asus y que te informen mejor.
 
No había visto ese cashback, una pena que haya comprado la placa 3 días antes.
 
Bienvenido de nuevo kkiiker, espero que estés bien.

Promoción Asus
Tienes un reintegro de 40€ al adquirir sólo la placa Z370-A. Si adquieres además un ssd intel 760P, serían 70, 90 ó 110€ dependiendo de su capacidad 128, 256 ó 512GB y similar con intel optane.

A partir del 11 de julio puedes solicitar el reintegro Terms & Conditions

ojo!!! Para participar es necesario disponer de una cuenta VIP de ASUS: Object moved.

Cashback-Matrix_z370_1.png
 
La cuenta VIP se la puede crear cualquiera no?
 
Chicos, vale la pena la Z370-A? Teniendo el chipset Z390 y pensando en que Intel cambiará el chipset de aquí dos días...
 
Bienvenido de nuevo kkiiker, espero que estés bien.

Promoción Asus
Tienes un reintegro de 40€ al adquirir sólo la placa Z370-A. Si adquieres además un ssd intel 760P, serían 70, 90 ó 110€ dependiendo de su capacidad 128, 256 ó 512GB y similar con intel optane.

A partir del 11 de julio puedes solicitar el reintegro Terms & Conditions

ojo!!! Para participar es necesario disponer de una cuenta VIP de ASUS: Object moved.

Cashback-Matrix_z370_1.png

Antes que comprar el optane por 40 euros mas compras el 960 nvme de 250gb entre lo que te ahorras me refiero
 
Antes que comprar el optane por 40 euros mas compras el 960 nvme de 250gb entre lo que te ahorras me refiero

Simplemente le he informado de lo que pone en la página de Asus de lo cual ya estaba informado.
Preguntaba más bien que en Amazon no ha visto nada relativo a dicha promoción, aunque en la página de Asus dice claramente que amazon también participa, saliendo en primer lugar.

Cada uno sabe si compensa o no. iikker no es nuevo en estos temas, pero gracias por tu aportación.

... y por 9€ más el 970 con doble TBW.
Un saludo compañero.
 
No te lo tomes a mal hombre. Lo que hacia era comentar que antes que un optane hay mejores opciones.
Simplemente le he informado de lo que pone en la página de Asus de lo cual ya estaba informado.
Preguntaba más bien que en Amazon no ha visto nada relativo a dicha promoción, aunque en la página de Asus dice claramente que amazon también participa, saliendo en primer lugar.

Cada uno sabe si compensa o no. iikker no es nuevo en estos temas, pero gracias por tu aportación.

... y por 9€ más el 970 con doble TBW.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Tu cuenta normal de Asus se convierte en VIP cuando registras un producto oficial en tu cuenta
Gracias, acabo de hacerlo. No se como comprobar si se ha convertido en VIP, no pone nada aún. Supongo que hay que esperar unos días.
 
Gracias, acabo de hacerlo. No se como comprobar si se ha convertido en VIP, no pone nada aún. Supongo que hay que esperar unos días.
Nada. Yo imagino que no habrá que hacer nada más, simplemente registrar un producto Asus te hace VIP según sus políticas..
 
Hola,
el caso es que ha surgido una promoción con las placas base de asus y no se muy bien como va el reembolso ni a quién solicitarlo.
Esta es la promoción: ASUS Promotion

He visto que en otras tiendas como pccomponentes o coolmod está ya en funcionamiento: Hasta 200€ de reembolso con ASUS CASHBACK !!! | Pccomponentes , Cashback ASUS Intel Optane. Sin embargo, en Amazon no la encuentro por ningún lado.

Esta es la placa base que quiero comprar: ASUS PRIME Z370-A - Placa base para gaming (7 x PCIe 3.0, 6 x SATA III, 6 x USB 3.1, HDMI, LGA1151, Intel HD Graphics, DDR4 4000 Mhz): Amazon.es: Informatica

Quiero realizar el reembolso en amazon ya que tengo un cheque regalo y quiero aprovecharlo.
¿Como debo solicitar el reembolso una vez comprada?¿Porque en amazon no encuentro la promoción por ninguna parte si esta entre las tiendas que lo pueden realizar?

Gracias a tod@s de antemano.

*No se como editar el título, se que es asus cashback

A mi amazon me ha dicho que es solo para placas base de ASUS y que los discos de Intel no entran en la promoción... lo mismo en otras tiendas sí.
 
Entran pero es placa mas algo
A mi amazon me ha dicho que es solo para placas base de ASUS y que los discos de Intel no entran en la promoción... lo mismo en otras tiendas sí.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A mi amazon me ha dicho que es solo para placas base de ASUS y que los discos de Intel no entran en la promoción... lo mismo en otras tiendas sí.
Pues en la web de Asus pone que son placa Asus y discos Intel, y que Amazon sí participa. Es más, si buscas algún producto Optane en Amazon, viene indicado que participa en la promoción. El que te ha dicho eso no tenía mucha idea.
 
¿Es correcto comprarse la placa ahora, registrarla para ser vip con asus y luego pedir el cashback? ¿o tardaran tanto en validarme el VIP que no podre pedir el cashback?? :S

Pues en la web de Asus pone que son placa Asus y discos Intel, y que Amazon sí participa. Es más, si buscas algún producto Optane en Amazon, viene indicado que participa en la promoción. El que te ha dicho eso no tenía mucha idea.

Eso pensé yo ayer, asi que hoy he abierto otro chat con ellos y otra trabajadora de Amazon me ha dicho lo mismo, ya me da cosa preguntarles otra vez xDD puedes hacerlo tu mismo verás que te dicen que es solo para placas base. Y yo que quería el ssd de intel tambien :(

Entran pero es placa mas algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No no, yo tenia en mi cesta placa + el ssd 760p de intel, y me dijeron que nanai xD
 
En realidad me da igual lo que digan. El que hace la promoción es Asus, y Asus dice que sí. El segundo que te ha tocado tampoco tenía idea jaja.

Prueba una más mandandole el enlace del Optane para que ellos mismos lean lo que pone.
 
¿Es correcto comprarse la placa ahora, registrarla para ser vip con asus y luego pedir el cashback? ¿o tardaran tanto en validarme el VIP que no podre pedir el cashback?? :S



Eso pensé yo ayer, asi que hoy he abierto otro chat con ellos y otra trabajadora de Amazon me ha dicho lo mismo, ya me da cosa preguntarles otra vez xDD puedes hacerlo tu mismo verás que te dicen que es solo para placas base. Y yo que quería el ssd de intel tambien :(



No no, yo tenia en mi cesta placa + el ssd 760p de intel, y me dijeron que nanai xD

Pues a mi no me llego correo de vip ni nada, asi que pienso que es instantaneo
 
Yo el problema que tengo es que no encuentro el documento que tienes que enviar , siempre que le doy al link me devuelve a la web principal.
Y tengo la duda de si puedes comprar la placa en una tienda y el disco en otra.
 
Imagino que hasta el 11 de julio no te saldrá el link. Hay que remitir la documentación a partir de ese día

Por lo general todas estas promociones de diferentes marcas ponen como condición que los productos acogidos figuren en una misma factura. No sé si ahora será diferente.

Y como dice el compañero arriba, una tienda podrá decir misa, ya que quien realiza la promoción es Asus/Intel y se pronuncian ellos y reintegran ellos y no la tienda del barrio o cualquier otra.
Eso sí, factura y en un sólo papel por si acaso.
Franksssss, no tengo ningún motivo para enfadarme hombre y menos por ese comentario cuando aportas tu idea. Si te di esa sensación fue errónea y por ende no te hubiera dicho de forma +/- cariñosa "compañero" porque así es como te considero a ti y a muchos más como tú. En realidad me suelo llevar bien con todos, menos con uno jejeje.
 
Arriba