• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Motherboard para FX8350

German1998

Nuevo
Registrado
9 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
hola, quisiera saber cual de estas mother son mejor para hacerle OC y en cuanto a prestaciones para un FX 8350 y si notare algunda diferencia con mi actual msi 970 gaming

- Gigabyte GA-990FX-Gaming
- Asus Crosshair V Formula (no Z)
- Gigabyte GA-970FX-Gaming

no me digan otras porque esas son las que consigo (soy de argentina), y la razon por la que quiero cambiar la que tengo es para poder hacer mas OC y aprovechar mas el procesador y tener mas cosas mas actuales. y no cambio a ryzen porque el cambio de placa lo puedo hacer por menos de 30 U$D y cambiar a ryzen me saldria demasiado caro
 
La Asus Crosshair V Formula es la mejor y ya después seria la GA-990FX-Gaming.
 
La Asus crosshair escogería yo.
 
La mejor es sin duda Asus Crosshair V Formula, pero cuidadín con las temperaturas, ya que el procesador se poner bastante calentito ya de serie.
 
Crosshair la mejor.....
 
Arriba