• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad puertos PCI.

Kriacuervos

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2017
Mensajes
80
Puntos
8
Yo la conectaría en cualquiera de los puertos PCI normales que tienes en la placa y deberia de funcionarte sin problemas

 
Supongo q los pins de delante de la tarjeta quedarán "al aire". No hay riesgo para la placa si no fuera compatible ? Que la tarjeta me. Da igual si peta, xo la. Placa ya es otra historia.
 
No, deberían quedarse todos los pines dentro, la única ranura que te coincide es la ultima de la derecha (según miras la foto), es decir todos dentro, pero coincidiendo únicamente esa hendidura.
 
Esa tarjeta debería ser compatible con cualquiera de las 2 ranuras pci. Tiene que ir todos los pines dentro coincidiendo la última muesca con la muesca interna de la pci. El único problema es que tú tarjeta de sonido la pusieron una muesca de más que puede confundir pero al ser PCI sin problema .

La única pega que la veo es que salvo para alguna función especial es una tarjeta de sonido de hace 15 años la integrada debería ser mejor
 
Esa tarjeta debería ser compatible con cualquiera de las 2 ranuras pci. Tiene que ir todos los pines dentro coincidiendo la última muesca con la muesca interna de la pci. El único problema es que tú tarjeta de sonido la pusieron una muesca de más que puede confundir pero al ser PCI sin problema .

La única pega que la veo es que salvo para alguna función especial es una tarjeta de sonido de hace 15 años la integrada debería ser mejor

Pues la cosa es que tengo instalada una X-FI Titanium, para el óptico, pero al final no utilizo el 5.1 digital y me da problemas porque no consigo que suene el micro ni oir a quien me habla. He probado de todo. Cuando tenía la Audigy conectada a otro Home Cinema sonaba genial el digital y no recuerdo que me diera problemas. La otra opción es volver a la integrada pero en su dia leí que el chip de la Audigy ZS le da mil patadas a los X-Fi, 3D y sobretodo a integradas, aunque en realidad lo ignoro.
 
Arriba