• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para R5 2400G

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Me habían aconsejado poner una MSI B350M Bazooka pero hay que actualizar la BIOS y no tengo ni idea, ¿es buena idea ir a por esa placa base y si es necesario pagar para que alguien me la actualice? ( tal vez si es fácil lo podría intentar). ¿Hay otra placa base que sea similar en precio la que no me ponga ningún problema? Iba a ponerle de RAM Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 8GB 2x4GB CL16 , no se si estaría bien o puede haber otra opción mejor.

Gracias de antemano
 
El problema es que tienes que pedir un kit gratuito a AMD para lo que dice el compañero es decir montar el procesador que te manda AMD y luego una vez q actualices poner el tuyo.
 
la X470 ya vienen listas y mejoradas pero he leido en foros norteamericanos que las MSI necesitan actualizar
 
la X470 ya vienen listas y mejoradas pero he leido en foros norteamericanos que las MSI necesitan actualizar
En principio todas las x470 vienen preparadas para los nuevos ryzen 2000. El problema son las x370 y b350.

Pon el enlace de lo que leíste???
 
Hay placas que ya vienen actualizadas para las APUS G pero deben llevar un sticker tal que así:
AMD%20Raven%20Ridge%20compatibility.jpg


Pero claro, si no lo compras en tienda física pues...a ver como lo sabes y si lo compras en un comercio web puedes preguntar a ver que te dicen porque al menos las tiendas nacionales son bastante güevazos a la hora de estas cosas. Para cobrar la actualizacion si son mas diligentes.
 
Arriba