• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa para i5 8400 2.8Ghz? Ayuda rápido

Cycled

Chapucillas
Registrado
27 Jun 2018
Mensajes
80
Puntos
0
Buenas, me quiero comprar este procesador ahora que ha salido de oferta en PcComponentes. Me habian recomendado la Gigabyte b360-hd3 pero esta no está en oferta, hay alguna mejor que este en oferta o mejor me compro esa y ya esta?
 
Bueno, eso de "Ayuda rápido"....... Se ayuda cuando se puede ;-)

Respecto a la placa, para ese micro vale cualquier placa H310, B360, H370 ó Z370.

Personalmente yo compraría una Z370 como la Gigabyte Z370 HD3/P, podrás subir la frecuencia de las memorias y estarás preparado para si algún día ese micro se queda corto tener el "Plus" de poner un 8700/K.

Tienes un hilo con placas recomendables:

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=79984&share_fid=48957&share_type=t
 
Bueno, eso de "Ayuda rápido"....... Se ayuda cuando se puede ;-)

Respecto a la placa, para ese micro vale cualquier placa H310, B360, H370 ó Z370.

Personalmente yo compraría una Z370 como la Gigabyte Z370 HD3/P, podrás subir la frecuencia de las memorias y estarás preparado para si algún día ese micro se queda corto tener el "Plus" de poner un 8700/K.

Tienes un hilo con placas recomendables:

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=79984&share_fid=48957&share_type=t

Es que me da miedo que se agoten los procesadores jajaja.
Y respecto a ram cual me recomiendas? De 16 gb
 
Es que me da miedo que se agoten los procesadores jajaja.
Y respecto a ram cual me recomiendas? De 16 gb
Jeje, para el 8400 unas a partir de 2666Mhz, de todas maneras, busca la más barata, para Intel el impacto no es tan agresivo como con Ryzen, mira a ver cuáles te gustan (Precio) y pon el enlace aquí y las miramos.
 
G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2666 PC4-21300 16GB 2x8GB CL15

G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15

Entre esas dos cual? Supongo que la de 3000Mhz será mejor no? Ya que las latencias son las mismas

Buenas.

Entre esas dos que mencionas, las de 3000MHz son mejores ya que, aparte de ganar un plus en rendimiento, están 7€ más baratas.
De placa base tienes la Z370-A de Asus con el cashback disponible de 40€ --> Asus Z370-A
Por 109€, la recomiendo al 200%.

Un saludo!
 
Buenas.

Entre esas dos que mencionas, las de 3000MHz son mejores ya que, aparte de ganar un plus en rendimiento, están 7€ más baratas.
De placa base tienes la Z370-A de Asus con el cashback disponible de 40€ --> Asus Z370-A
Por 109€, la recomiendo al 200%.

Un saludo!
Concuerdo besitos guapi :p
 
Como funciona eso del cashback? Me sale por 149
 
Como funciona eso del cashback? Me sale por 149

Leer mas: Placa para i5 8400 2.8Ghz? Ayuda rápido
Pues básicamente tienes menos de 24h para el ahorro, encima es buena placa, buenísima para ese precio
04cb14c595e4ba4dce1be509df728496.jpg
 
Pues eso, que vale 180€ por lo que te ahorras 30€ y es buena placa, ahí montas un 8700K sin problema en un futuro con un OC moderado
 
Concuerdo besitos guapi :p

Pues perfecto, entonces Asus Z370-A es una buena opción no? La que me dijiste de gigabyte z370 hd3p se me va demasiado de precio.. algo que no pase de 100 euros xd
 
Como funciona eso del cashback? Me sale por 149

Con unas imágenes te queda más claro, pero tú al comprar la placa base, Asus te debe devolver el dinero, 40€ concretamente:

255nyx3.png


16j0bac.png
 
Pues perfecto, entonces Asus Z370-A es una buena opción no? La que me dijiste de gigabyte z370 hd3p se me va demasiado de precio.. algo que no pase de 100 euros xd

Por 9€, me cogía esta.
-Placa en el que no tendrás problemas por si quieres subir cualquier CPU....
-Placa en la que puedes subir las memorias sin muchos problemas.
-Placa en la que puedes conectar dos M.2
-Etc...

¿Qué más quieres por semejante precio?
 
Ah claro, como dijiste que eran 109 euros.. no me salian las cuentas.
 
Pues perfecto, entonces Asus Z370-A es una buena opción no? La que me dijiste de gigabyte z370 hd3p se me va demasiado de precio.. algo que no pase de 100 euros xd
Paga un poquito más por esta Asus en serio.
 
Por 9€, me cogía esta.
-Placa en el que no tendrás problemas por si quieres subir cualquier CPU....
-Placa en la que puedes subir las memorias sin muchos problemas.
-Placa en la que puedes conectar dos M.2
-Etc...

¿Qué más quieres por semejante precio?
Y mejores VRM
 
Arriba