• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AsRock H87 Fatality ¿placa muerta?

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.409
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas chavales, resulta que en mi placa se me enciende el led BIOS_SEL y no arranca. He probado a cambiar el jumper de la BIOS para que cargue la segunda BIOS y pasa lo mismo. Tambien he probado con el jumper para hacer clear_cmos. ¿La puedo dar por muerta o podria probar alguna otra cosa?

En caso de muerte, cuanta pasta le podría pedir al "colega" que me la ha roto? Teniendo en cuenta que tiene 5 años, la placa, no el colega xD.
 
Tiene pinta. A unas malas puedes flashear la BIOS o que tu colega te consiga una igual, mejor o similar.
 
Si te la ha roto o encuentra una igual o te compra una de nueva generación y tú ya te apañas con el resto (siguiendo siendo amigos claro)

Saludos!
 
Hola.

Pon los jumpers como estaban.

Quita con unas pinzas el chip de bios2 y ponlo en la posición de bios1, (vamos, ponerlas al revés), prueba a ver que tal.
 
Hola.

Pon los jumpers como estaban.

Quita con unas pinzas el chip de bios2 y ponlo en la posición de bios1, (vamos, ponerlas al revés), prueba a ver que tal.
Esta tarde lo pruebo a ver.
 
Arriba